No hay nada más atractivo que un hombre que hace su parte de las tareas domésticas. ¿Cierto? Según la ciencia, los hombres que cocinan y limpian son mejores en el sexo.
De seguro esto ya había pasado por tu mente y lo que estás leyendo ahora solo te lo confirma. Porque, ¿qué es más sexy que un hombre que puede *Y LE GUSTA* cocinar? Según la ciencia, un hombre que cocina y limpia el hogar.
Puede que la idea de un hombre usando mandil en la cocina no te parezca de los más atractivo. Y que un traje de mucama no sea exactamente lo que se te viene a la mente cuando piensas en “hombre en uniforme”. Pero un estudio realizado en la Universidad de Alberta, afirma que los hombres que hacen tareas domésticas tienen una mejor vida sexual.
Durante 5 años se siguió de cerca a un aproximado de 1300 parejas y los participantes que disfrutaban de un mejor estilo de vida sexual fueron aquellos que se dividían las tareas del hogar.
“Cuando los hombres sintieron que estaba haciendo una contribución justa en los labores del hogar, la pareja disfrutaba de sexo más frecuente, y ambos estaban más satisfechos con su vida sexual”, dice el estudio.
¿A que se debe esto? Bueno, podría ser que al dividirse las tareas disminuyera la tensión; menos tensión es igual a más sexo.
Si una sola persona hace toda la limpieza de la casa y a parte tiene que cocinar, es normal que empiece a sentir resentimiento por la persona que no está haciendo su parte. Entonces., ¿a quién le gustaría acostarse con alguien que resienten?
De acuerdo con tu experiencia ¿Confirmas lo que dice el estudio?