Un hombre estadounidense perdió la vida tras proponerle matrimonio a su novia debajo del agua. La tragedia sucedió mientras ambos se encontraban de vacaciones en un hotel de Tanzania.
Según reportes, un hombre, identificado como Steven Weber, murió ahogado tras proponerle matrimonio a su novia Kenisha Antoine en un hotel de Tanzania.
Al parecer, el cuarto de ambos se encontraba debajo del agua, por lo que a Steven le pareció buena idea nadar hasta la ventana de este y pedirle matrimonio a Kenisha.
Ella compartió la triste noticia en sus redes sociales e incluso compartió el video de la propuesta, agregando que él “nunca salió del agua”.
En el video Steven aparece poniendo una nota escrita a mano en la ventana del cuarto de hotel que estaba 4 metros debajo del agua.
“No puedo sostener el aliento lo suficiente para decirle todo lo que amo de ti y que te amo cada día más”, decía la nota.
Aquí el video:
https://www.facebook.com/KeneshaAntoine/posts/10101915267492163
No se sabe con exactitud qué pasó después, solo que Weber no pudo salir del agua a tiempo y murió. Al parecer, su cuerpo no fue recuperado inmediatamente. Kenisha tuvo que buscar a unos hombres en un barco para que pudieran sacar su cuerpo del agua.
“Nunca pudimos abrazarnos para celebrar el resto de nuestra vida juntos, y el mejor día se convirtió en el peor”, escribió agregando que le diría un millón de veces que sí.