¿Has visto una mariposa negra? Su significado no es tan aterrador como pensabas

mariposa-negra-significado

Por mucho tiempo la sociedad ha visto como mal augurio la presencia de la mariposa negra, pero, ¿cuál es realmente su significado?

Si alguna vez has visto una mariposa negra habrás notado los distintos “rituales” que hace mucha gente para librarse de los “presagios malos” que trae consigo este insecto volador, pero, ¿realmente su significado es tan aterrador?

La verdad es que no, de hecho, las mariposas negras pueden simbolizar distintos mensajes espirituales que podrían darle un giro positivo a tu vida. Solo tienes que observar y obtendrás las respuestas que siempre estuviste buscando.

¿Qué significa ver una mariposa negra?

Las mariposas simbolizan la esperanza, la transformación y nuevos comienzos.

Tal vez a nosotros no nos crezcan alas, pero también pasamos por muchos cambios a lo largo de nuestra vida justo como ellas. Es por eso que se dice que el ver una mariposa te traerá un mensaje espiritual muy importante sobre la esperanza.

Así que la próxima vez que te encuentres con una mariposa negra presta mucha atención, podría estar tratando de comunicarse contigo.

El significado espiritual de las mariposas negras:

Tendrás dificultad para dormir.

Ver una mariposa negra puede significar que has estado teniendo dificultad para dormir o que tendrás una noche de insomnio muy pronto.

Pueden ser símbolo de estrés o de algún problema financiero por el que estés pasando en el momento.

También podrías estar pensando mucho en el pasado, preguntándote si lo que hiciste estuvo bien o mal, si debiste o no haber dicho eso. A pesar de que cuentes con el apoyo de tus familiares y/o amigos, es un problema con el que has estado lidiando por tu cuenta.

La buena noticia es que justo como las mariposas, esos problemas desaparecerán tan pronto como llegaron.

Ver una mariposa negra también simboliza el recordatorio de que Dios escucha tus oraciones y te brindará eso que necesitas.

Tus relaciones mejorarán.

¿Has estado rezando por una respuesta? Las mariposas negras pueden aparecer en tu vida para guiarte en el rumbo que llevan tus relaciones, ya sean amistosas, familiares o románticas.

Todos esos choques que has tenido con las personas más importantes de tu vida podrían terminar pronto y lo mejor de todo, ¡de forma positiva!

Por otro lado, si te encuentras con la constante batalla de no saber si perdonar a alguien importante para ti o no, ver una mariposa negra podría ser señal de que necesitas dejar de sentir ese enojo hacia esa persona.

Recuerda que ver una mariposa negra simboliza los nuevos comienzos. Observa, sana y toma todo lo positivo para mejorar las relaciones que realmente tienen un peso importante en tu vida.

Intentas lidiar con la edad

Envejecer no es un proceso fácil para nadie. Surgen dudas, problemas, entre otras cosas, y eso puede hacer que no la pasemos muy bien durante ese cambio tan importante. Ver una mariposa negra puede simbolizar que estas aprendiendo a envejecer con gracia.

Tal vez los problemas de la edad los empiezas a ver mucho antes de lo que esperabas, como perder la memoria o ya no llamar la atención del sexo opuesto, pero no es algo con lo que no puedas lidiar, ya que ver una mariposa negra significa que estás sabiendo llevar los cambios.

Nombres de mariposas negras:

Es extraño encontrase con una mariposa completamente negra. Si ves de cerca, notarás colores como naranja, amarillo, rojo e incluso azul, en sus alas. Algunas de ellas son:

  • Lexias dirtea
  • Ornithoptera priamus
  • Eumaeus Atala
  • Papilio polyxenes
  • Battus polydamas
  • Parides lysander

Así que la próxima vez que te encuentres con una de estas, no huyas ni les hagas nada malo. Solo admíralas y piensa en qué mensaje te puede estar dando. https://www.cosmopolitan.com.mx/noticias/los-perros-realmente-sonrien/

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
¿Tienes perforaciones en diferentes partes del cuerpo? Te decimos lo que tus piercings dicen sobre ti
¿Sueles toparte con mariposas negras, blancas, azules o de otro color? Te decimos qué están tratando de anunciarte