Como resultado de la pandemia de coronavirus, no está claro si tendremos oportunidad de vacacionar este verano o no.
Y aunque algunos expertos viajeros aseguran que no podremos subirnos a un avión hasta otoño 2020, el ministro de turismo de Grecia nos ha dado unas gotas de esperanza.
Los gobiernos nos recomiendan que solo viajemos si es totalmente NECESARIO. Sin embargo, el ministro de turismo Harry Theocharis insiste que su país estará listo para darle la bienvenida a visitantes extranjeros en julio, lo que nos hace pensar que el hummus y el tzatziki está más cerca de lo que creíamos.
“Tendremos que tener nuevas reglas para las playas, para los hoteles, para las albercas, para los desayunos de buffet y los medios de transporte”, dijo a The Guardian. “Una vez que las medidas se relajen un poco, nos podremos preparar para que el motor del turismo se encienda de nuevo”.
https://www.instagram.com/p/B_0lPZMnbbo/
“Queremos que la gente venga a Grecia, Obviamente diferentes países europeos están en diferentes partes del ciclo pero todos estamos pensando como encender de nuevo nuestros motores económicos. Lo importante del plan es cómo admitir los viajes pero hacerlo de manera responsable. Queremos tomar precauciones, poner reglas de distanciamiento social”.
https://twitter.com/cosmopolitanmx/status/1258409588589834240