Fallece Youtuber tras sufrir accidente en patineta eléctrica

emily-hartridge.jpg

Emily Hartridge, presentadora y entrenadora británica, murió este fin de semana en un aparente accidente.

La destacada estrella británica de YouTube, entrenadora personal y presentadora de televisión, falleció el pasado viernes en Londres a la edad de 35 años, después de sufrir un aparente accidente en un scooter eléctrico.

Su muerte fue confirmada el sábado por la tarde a través de su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores.

“Hola, a todos. Esto es algo horrible que decir a través de Instagram, pero sabemos que muchos de ustedes esperaban ver a Emily hoy y esta es la única manera de contactarlos a todos al mismo tiempo. Emily estuvo involucrada en un accidente ayer y falleció. Todos la queríamos a pedazos y ella nunca será olvidada. Ha tocado muchas vidas, es difícil imaginar las cosas sin ella. Era una persona muy especial. xxx”

https://www.instagram.com/p/Bz2exS2nQdM/

El Servicio de Policía Metropolitana de Londres publicó detalles el viernes por la noche de un incidente que involucró a una mujer en un scooter eléctrico y un camión.

“La policía fue llamada a las 08:36 horas del viernes 12 de julio a los informes de un scooter eléctrico en colisión con un camión en Queenstown Road, cruce con Battersea Park Road SW8. Oficiales y servicio de ambulancias de Londres asistieron. Una mujer de unos 30 años había sufrido lesiones graves y fue tristemente declarada muerta en el lugar,” publicó The Guardian.

Este accidente es la primera colisión fatal que involucra un scooter eléctrico en Gran Bretaña.

https://www.instagram.com/p/BzcdammnX1L/

Emily había estado en YouTube durante años y desde entonces se abrió caminó a la televisión como presentadora.

Lamentamos la noticia.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks