¡Esto no es un simulacro! Gossip Girl regresa con 10 nuevos capítulos

gossip-girl-reboot

Chicas Cosmo de Upper East Side… SPOTTED: Serena Van Der Woodsen de regreso en la pantalla chica. Gossip Girl estará de regreso, sí 10 nuevos capítulos serán grabados y estarán disponibles a través de HBO Max.

Joshua Safran, que estuvo involucrado en las últimas temporadas del programa original, escribirá y producirá la nueva versión. Los creadores de la serie, Josh Schwartz y Stephanie Savage también participarán como productores ejecutivos.

“Es algo que habíamos estado hablando, Josh, Stephanie, yo, desde hace ya algo de tiempo. Era algo que queríamos explorar. Estamos enamorados con la versión original y nos la pasamos increíble mientras trabajábamos en ella, fue una gran parte de nuestras vidas”, dijo Safran en entrevista a The Hollywood Reporter.

“Las estrellas se alinearon y tuvimos la oportunidad de saltar. Es un proyecto que tendrá mucha pasión”.

El productor no reveló la historia que seguirá estos 10 capítulos pero ya queremos verla.

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Los fanáticos de Gossip Girl temen que Michelle Trachtenberg tenga alguna enfermedad o trastorno alimenticio...
Tienes que ver a Taylor Swift con un outfit que sin duda alguna, Serena van der Woodsen habría utilizado durante la época de Gossip Girl