Este spray aromático promete hacer que tu popo no huela

poo-pourri

Solo piensa en este escenario: necesitas ir a hacer del dos, pero estás en la oficina, hay un solo baño y sin duda no quieres hacer el oso. Pero sabes lo que dicen “prefiero perder un amigo que una tripa”. O tantito peor, estás en casa de tu NOVIO, o de tu date, o de tu crush. Pues buenas noticias, porque ya existe un producto que promete hacer que tu popo no huela, o más bien, que huela a lavanda, a cítricos o a otras cosas súper frescas.

https://giphy.com/gifs/nose-breath-respirare-3oEjHXnhx3x2iA5lQY

El famoso spray se llama “Poo-pourri” y según su sitio se usa de manera muy sencilla:

1. Rocía 3-5 sprays en el agua del WC antes de sentarte.

2. Los aceites de esencias naturales crean una capa que atrapa el mal olor, por debajo del agua.

3. ¡Elimina el mal olor antes de que empiece!

https://giphy.com/gifs/studiosoriginals-l3q2Nln5BABEk8NFe

“Siempre es un poco menos penoso. Tener una botella de Poo-Pourri le demuestra a tus amigos, familia y compañeros de trabajo que te importan. Es la versión olorosa de una tarjeta de Hallmark”, escribió un feliz usuario en Amazon.

WOW! Si estás interesada, o le URGE a alguna de tus amigas ( o compañeros de oficina) el spray se vende en varios lugares en el país y también tiene una tienda en línea.

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
¿Cuáles son los trucos de los hoteles cinco estrellas para que sus instalaciones siempre huelan a lujo? Aquí te lo revelamos...
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Si bien no todas las vulvas huelen igual, sí hay un aroma que destaca por ser el más neutral y saludable