La empresa japonesa dedicada a la renta de hombres para consolar a mujeres que lloran a incrementado su popularidad por su peculiar servicio.
¿Tuviste un largo día y solo quieres llegar a casa a desahogarte con tu chico ideal? No importa si es tu novio o lo tienes que contratar para secar tus lagrimas, el efecto es el mismo y la empresa Ikemeso lo sabe.
Esta empresa japonesa tuvo la brillante idea de cómo hacer sentir mejor a todas esas chicas que no tienes quién las consuele. Ikemeso (que literalmente se traduce como “apuesto hombre que llora”) se dedica a rentar chicos guapos y profesionales para apapachar tu corazón.
Originalmente el negoció inició exclusivamente para personas que quieren llorar en la oficina (porque siendo honestas, ¿a quién no le han dado ganas de llorar por el estrés?). Debido a su gran popularidad en Japón, dicho servicio ya puede ser contratado desde casa.
La página oficial de la empresa experta en chicos que curan tu corazón, cuenta con un catalogo extenso en el que podrás elegir a quién quieres que te consuele. Podrás ver sus fotos, su ocupación y un poquito más sobre ellos.
“¡Todos los hombres que pertenecen a Ikemeso son profesionales de las lágrimas que están familiarizados con los efectos y el mecanismo de las lágrimas!”, anuncian en su página web.