“Es una pesadilla": El papá de Cameron Boyce habla de la muerte del actor

victor-cameron-boyce.jpg
“Es una pesadilla de la que no me puedo despertar”, comentó Victor Boyce sobre el fallecimiento de su hijo.

La noticia de la muerte del joven actor Disney, Cameron Boyce, nos dejó sin palabras, pues sin duda fue un suceso que nadie se esperaba, dejando conmocionados a muchos de sus compañeros del medio artístico y a sus seguidores.

La familia del joven actor confirmó el pasado domingo 08 de julio que la causa de su muerte fue por un ataque relacionado con una enfermedad que padecía, y por lo cual estaba recibiendo tratamiento.

A través de un mensaje de Twitter, el padre de Cameron, agradeció las muestras de apoyo y cariño, y así también compartir el inmenso dolor por el que está pasando.

“Estoy conmovido con el amor y apoyo que nuestra familia ha recibido. De verdad ayuda a calmar el dolor de esta pesadilla de la que no me puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente”, escribió.

https://twitter.com/TheVictorBoyce/status/1147956996911427584

Victor Boyce siempre se mostró en sus redes sociales como el mayor fan de Cameron, dejando muy claro lo orgulloso que se sentía de él. A través de distintas publicaciones compartía fotografías de las sesiones del actor, promocionando sus estrenos y portadas de revistas en las que el joven aparecía, hasta ilustraciones y fotomontajes que los fans le enviaban.

https://www.instagram.com/p/ByS7LKagXQv/ https://www.instagram.com/p/BpDb6K7h6zw/ https://www.instagram.com/p/BnuNTFnn30N/

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdidas de nuestro hijo y hermano”, pidió la familia al informar el fallecimiento del actor.

Sus compañeros de reparto en la serie Jessie muestran su dolor
jessie-disney.jpg

De izquierda a derecha: Karan Brar (Ravi Ross); Skai Jackson (Zuri Ross); Debby Ryan (Jessie Prescott); Kevin Chamberline (Bertram); Peyton List (Emma Ross); Cameron Boyce (Luke Ross) Foto: Getty

A pesar de tener antecedentes en la actuación y haber compartido pantalla con Adam Sandler y Salma Hayek, Cameron Boyce alcanzó la fama gracias a la serie de Disney Channel Jessie, en la que dio vida a Luke Ross.

Por más de cuatro años, el actor compartió set con sus compañeros de rodaje, creando miles de momentos que quedaron retratados en fotografías, mismas que abundaron las redes sociales este fin de semana tras la noticia del fallecimiento de Boyce.

Jessie tuvo cuatro temporadas con 98 capitulos en total. Los protagonistas de la serie crecieron juntos en los estudios de grabación. Después de conocer la impactante noticia, sus ex-compañeros y amigos compartieron su dolor en redes sociales.

Peyton List

Peyton quien interpretaba a Emma Ross, la hermana mayor, publicó un conmovedor mensaje en una publicación de Instagram.

“Cameron.

El chico de risa contagiosa que aún puedo oír.

El chico que dejó a todos sintiéndose esperanzados y llenos de amor.

Él era menor que yo, pero me enseñó a cómo esparcir amor y amabilidad más que nadie en mi vida. Él animaba a todos a su alrededor, y me inspiraba/empujaba a ser una mejor persona, una que no habría podido ser sin su guía, paciencia, y amor. Apenas y puedo ver mis ojos de lo mucho que he llorado. Cameron, te quiero con cada parte de mí, y te agradezco por el tiempo que pasé contigo, por estar en mi vida, y ser mi hermano por siempre y para siempre. Hay un hoyo en mi corazón para ti que nunca sanará. Nunca dejaré de hablar de ti. Mis hijos escucharán sobre ti con cada lección y así tu legado seguirá viviendo. Mucho talento y amor como para irte tan pronto. Eres la persona más especial que he tenido el honor de conocer, Cameron Boyce. Dejaste a todos, incluyéndome, mejor de como nos encontraste. El cielo ganó un alma hermosa. Desearía abrazarte una última vez, Cam.

Mi corazón está roto, nunca me había sentido tan mal.

Tu hermana por siempre y para siempre

Peyton”, compartió Peyton sus palabras a través de una captura en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bzn-AnmAGaI/

Skai Jackson

Skai interpretaba a Zuri Ross, la hermana más pequeña de los cuatro, quien declaró en Instagram no poder dejar de llorar después de la confirmación del fallecimiento de su compañero.

“No sé ni por donde empezar… No tengo palabras. Nunca pensé ni en un millón de años que escribiría esto. Cam, eres único. Mi corazón está roto para siempre. Estoy feliz de haber pasado casi cada día contigo en el set. Dabas los mejores abrazos. Quisiera haberte abrazado más fuerte cuando te vi hace unos meses. Muchas gracias por ser el mejor hermano que nunca tuve. Estoy destrozada y no puedo parar de llorar. Te quiero mucho… Vuela alto. El mejor ángel de Dios.”, confesó la actriz.

https://www.instagram.com/p/BznJVjiHg4W/

Karan Brar

Karan daba vida al hermano más inteligente y responsable de los cuatro: Ravi Ross.

Brar y Boyce mantuvieron una amistad muy cercana y a pesar de que la serie terminó en 2015, los jóvenes actores seguían siendo muy unidos. Es por esto que entendemos que tal vez aún no pueda expresar con claridad sus sentimientos, pues todavía no dice nada al respecto.

https://www.instagram.com/p/Bs1Oq18FqZ7/

Kevin Chamberline

Kevin interpretaba al mayordomo Bertram, que debía ocuparse de mantener la casa en orden, lo cual casi nunca cumplía. El actor compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

“Nuestra familia de “Jessie” se vio devastada hoy por el triste y prematuro fallecimiento de nuestro amado Cameron Boyce. Siempre iluminaba la sala cuando entraba. Era un actor de un talento extraordinario, un defensor desinteresado de su trabajo caritativo, un amigo leal. Nuestros corazones están llenos de tristeza. Si quieres un pequeño ejemplo de cómo era el espíritu de Cameron, mira este video y recuerda siempre a este increíble chico que nos trajo demasiada diversión”.

https://www.instagram.com/p/Bzn0thznGX9/

Debby Ryan

La protagonista de la serie “Jessie”, Debby Ryan, quien daba vida a Jessie, es una de las chicas Disney más reconocidas a nivel internacional, aún no ha escrito nada al respecto, ha decido mantener su dolor en silencio.

Debby decidió subir un video a Instastories en el que se muestra a Cameron Boyce dando una plática sobre “ayudar a las personas que lo necesitan” y construir un mundo mejor, un sueño que siempre movió al joven actor.

[video width="848" height="400" mp4="https://www.cosmopolitan.com.mx/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Video-2019-07-08-at-15.51.39.mp4"][/video] Fuente: Debby Ryan Instagram Stories

También te puede gustar:
¿Cómo era ser mujer en México en los años 50? Consuelo retrata los exagerados escrúpulos morales y religiosos con los que tenía que lidiar el género femenino en aquel entonces.
¿Qué sueños eróticos suelen tener los hombres? Estos son los más recurrentes según los expertos...
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.