Dos jóvenes se disfrazaron de abuelitas para intentar vacunarse contra Covid-19

Dos jóvenes se disfrazaron de abuelitas para intentar vacunarse contra Covid-19

What!!? Conoce esta historia de dos jóvenes que se disfrazaron de abuelitas para intentar recibir la vacuna contra Covid-19 en Estados Unidos.

No podemos negar que a todas nos urge recibir la vacuna contra Covid-19, pero el primer sector en recibirla es el de los adultos mayores. Pero, ¡no es posible!, dos jóvenes en Florida, Estados Unidos, se quisieron pasar de listas y se disfrazaron de abuelitas para intentar vacunarse. Entérate: ? Hasta 8.5 kilos de peso en promedio ganaron los mexicanos esta pandemia

Dos jóvenes se disfrazaron de abuelitas para intentar vacunarse contra Covid-19

Lo más increíble es que las dos jóvenes, de cerca de unos 20 años, ya iban por la segunda dosis, pues ya traían la tarjeta de vacunación válida de la primera dosis, de acuerdo con abc7news.com. Eso quiere decir que pudieron engañar al personal una primera vez. También lee: Ejercicios de respiración para personas que superaron el Covid-19 Las chicas traía un disfraz de abuelitas con gorrino, anteojos y guantes cuando llegaron al Centro de Convenciones del Condado de Orange, en Florida, donde fue reportado el caso. El director del Departamento de Salud de Florida en el condado de Orange, Raúl Pino, dijo “no sé cómo lo lograron por primera vez, pero vinieron con guantes, anteojos, todo, y probablemente tengan 20 años”. ¿Cómo ven a estas jóvenes que se disfrazaron de abuelitas para intentar engañar a la gente para recibir la vacuna? ¿Hubieras hecho lo mismo tú?

Cosmo recomienda:

Joven despierta de un coma de 10 meses y no tiene idea de la pandemia

Covid-19 grave produce anomalías que pueden dañar los ojos, revela un nuevo estudio

Abuelita hace 800 tamales a médicos que le salvaron la vida por Covid-19

Una mujer pasea a un hombre con correa para intentar eludir el toque de queda

También te puede gustar: