Según los analistas de la empresa de gestión financiera UBS, los parques de Disney a nivel mundial, podrían permanecer cerrados hasta el próximo año. La compañía podría optar por esperar hasta que se pueda garantizar la rentabilidad de los parques, así como la seguridad del público y los empleados antes de reabrir.
Si habías planeado un viaje para descubrir las nuevas atracciones de Disney, probablemente tendrás que cambias de planes. Se dice que la compañía estadounidense está considerando mantener sus parques cerrados hasta el próximo año.
La reapertura de los parques en 2021
Las consecuencias económicas de la epidemia del coronavirus están lejos de terminar. Los parques de atracciones, los lugares que que reúnen al público y en los que el distanciamiento social es imposible de garantizar, serán algunos de los últimos en poder reabrir sus puertas después de un regreso gradual.
Y la empresa de Mickey incluso podría elegir esperar hasta el próximo año para organizar de manera segura la reapertura de los parques.
Esta información nos llega de analistas de la compañía de administración financiera UBS, los expertos creen que Disney podría considerar mantener cerrados los parques de diversiones del grupo hasta el 2021. Esta información aún no ha sido confirmada por los parques.
Se presentan varios argumentos: los parques no serán rentables con la fuerte caída del turismo y la restricción de viajes. Y la protección de salud pública aún no ha sido confirmada por Disneyland .
¿Cómo podrían reabrir Disneyland con Coronavirus?
De hecho, dadas las medidas de distanciamiento social, es difícil imaginar hacer cola durante 45 minutos pegados entre sí para subirnos a Space Mountain.
Por lo tanto, los expertos preferirían esperar hasta que esté disponible una vacuna contra el coronavirus antes de reabrir algunos de los parques de Disney más grandes del mundo: Disney World Florida, Disneyland California y Disneyland Paris.
Otra opción prevista sería instalar puntos de control para medir la temperatura de los visitantes a la entrada del parque a fin de evitar el ingreso de personas contaminadas. Pero esta opción no tiene en cuenta a los pacientes asintomáticos que no tienen fiebre, y, sin embargo, están enfermos.
No se sabe si al mismo tiempo, Disney detendrá el trabajo realizado para la creación de los parques Star Wars, Snow Queen y Marvel.
Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia