Infancia desbloqueada: ‘Dinosaurios’ llega al catálogo de Disney+

dinosaurios-final-triste.jpg

Arranca el año con un recuerdo de la infancia desbloqueado. Disney+ añade Dinosaurios a su catálogo.

Está ambientada en el año 60.000.003 a.C. pero su primera emisión fue en 1991. Dinosaurios es la sit-com estadounidense con una de las familias de clase media más particulares de todas, pues todos son dinosaurios antropomórficos. A casi 30 años de su estreno, los servicios de streaming hicieron de lo suyo y finalmente Disney+ traerá esta divertida serie a su catálogo. ¿Qué te parece?

No te pierdas: Las 5 mejores series para aprender idiomas sin salir de casa

Ahora podrás ver la vida diaria de los Sinclair desde cualquier lugar

El próximo 29 de enero se añadirá a la plataforma Dinosaurios, solo en Estados Unidos. Pero no te preocupes, es cuestión de esperar un poco para que los episodios lleguen posteriormente a los países latinoamericanos. Earl, Nene consentido y el resto de los Sinclair estarán disponibles a toda hora para que los disfrutes en tu casa, ya sea en solitario, con la familia o en pareja.

¡Esperemos estén las cuatro temporadas de Dinosaurios!

La serie duró cuatro temporadas con un total de 65 episodios, y vaya que se quedó en la memoria colectiva. Alcanzó gran popularidad entre el público infantil, pero llamó mucho la atención por la recolección de referencias al mundo contemporáneo. No olvidemos a la empresa PorqueYoLoDigo que talaba árboles o el muy triste final que destruye a los dinosaurios a causa del calentamiento global.

Te puede interesar: Cuarentena HOT: 5 películas (y series) con escenas candentes
También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks