Descubren tienda en Tailandia que vendía tapabocas usados

tapa-bocas.jpg

No se habla de otra cosa esta semana más que del coronavirus. Todos los días, el número de infectados sube, por lo que cada vez más personas salen a la calle con un tapabocas.

Por el pánico mundial que se está viviendo, hay una falta de suministro de mascarillas a nivel mundial. Lamentablemente, esto ha hecho que muchas personas se aprovechen.

El 2 de marzo del 2020, la policía Tailandesa hizo una redada a una tienda que estaba reciclando y revendiendo tapabocas USADOS. De acuerdo a The Nation Thailand, encontraron seis trabajadores en una tienda de segunda mano en Saraburi, empacando y planchando tapabocas usados. Las autoridades también encontraron una lavadora en la escena, que estaba siendo utilizada para limpiar los tapabocas.

three-face-masks-3786131.jpg

Photo by Anna Shvets from Pexels

Uno de los trabajadores confesó a las autoridades que estaban reciclando de 300 a 400 tapabocas diarios.

La dueña de la tienda aseguró que alguien le ofreció los tapabocas usados a menor precio a través de una página de Facebook. Compró 200 mil.

Hasta el momento hay 12 casos confirmados del virus en México.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks