Demi Lovato ya ha entrado a rehabilitación después de su supuesta sobredosis el pasado 24 de julio. Según una fuente cercana a la cantante, estará en el centro más tiempo del que todos esperábamos.
“Estará en rehabilitación por varios meses. Está en un programa muy completo en donde se asegurarán que tenga toda la ayuda que necesita”.
Demi se encuentra en Chicago viendo a un terapeuta que se especializa en sobriedad y salud mental y se le ha recomendado que no tenga contacto con su círculo social. La misma fuente le reveló a E! que Demi “no ha estado en comunicación con ninguno de sus amigos y está muy concentrada en si misma”. Lamentablemente esto incluye a Wilmer Valderrama, quien ha estado en contacto con la familia de la cantante pero no con ella directamente.
“Wilmer ha estado muy cercano a la familia de Demi y constantemente pregunta su estatus. La familia está intentando eliminar cualquier distracción y quieren que ella esté muy concentrada en su salud por el momento”.
Por suerte, Demi está mucho mejor y está feliz de recibir la ayuda que necesita y que tanto tiempo ha pedido.
La guapa ha sido muy abierta acerca de sus problemas psicológicos y su salud mental a lo largo de su carrera. Incluso confesó poco antes de su recaída que había vuelto a abusar de sustancias en su canción “Sober”. Por el momento, la cantante y actriz ha cancelado todas sus presentaciones en vivo, incluyendo algunos conciertos en México.
Sin duda Demi es una persona súper valiente y que no le tiene miedo a enfrentar sus propios demonios. ¡Tu puedes Demi, estamos contigo!