Danna Paola revela que la drogaron e intentaron abusar de ella

Danna Paola revela que fue drogada e intentaron abusar de ella

Danna Paola hizo la fuerte revelación de que la drogaron e intentaron abusar de ella para visibilizar esta problemática.

Danna Paola reveló una dura experiencia que vivió durante su estancia en Madrid, España, donde vivía mientras rodaba la primera temporada de la serie de Netflix, 'Élite': fue drogada e intentaron abusar de ella. No te pierdas: Mile Rider de PUMA: un toque retro protagonizado por Danna Paola La actriz relató en una entrevista para el canal de Yordi Rosado en YouTube, que fue en una noche de fiesta en Madrid que fue drogada por unos hombres y que, “sin saber cómo”, acabó en el hospital. “No me acordaba de nada”, declaró. Entérate: Las 8 preguntas de Jessie Cervantes a Danna Paola donde confesó ser víctima de machismo En medio de una serie de experiencias que contó a Yordi Rosado, Danna quiso compartir esta horrible vivencia para visibilizar una problemática que existe en la actualidad.

“Creo que puede ayudar mucho a quien vea esto”.

“Me pasaron cosas horribles en Madrid durante la primera temporada. Fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, de salir a las cuatro de la madrugada, de caminar y que no me pasara nada, de no sentirme insegura, pero un día pasó", comenzó a explicar. “Fui a cenar con un amigo que acaba de llegar de México. Al día siguiente, estaba convocada a las 08:00 para grabar ‘Élite'. Entonces, nos fuimos a un sitio muy cool en Madrid, que era como un restaurante, pero que a las 22:00 se abría todo y ponían un DJ. Estaba genial, era un sitio latino”, relató. Tras la cena, su amigo y ella decidieron quedarse un rato en la zona de baile donde “había un grupo de latinos en la parte de abajo, estaban fumando shisha. Eran latinos, mi amigo me dijo que los veía guapos”. “Comenzamos a platicar y me dieron de la shisha. De repente, mi amigo me dijo que tenía que ir al baño. Seguimos hablando, no pasaron ni diez minutos cuando llegó otro tipo, yo había dejado el vaso en la mesa, me preguntó si era mi vaso y yo le dije que sí. Comencé a beber. Continuamos charlando y comencé a sentirme mal”, explicó. También lee: Selena Gomez dice que fue emocionalmente abusada por Justin Bieber

Danna Paola revela que fue drogada e intentaron abusar de ella

Foto: Instagram @dannapaola

La terrible experiencia de Danna Paola

“Ahí fue cuando dije foco rojo, me tengo que ir. Fue ahí cuando los tipos quisieron sobrepasarse con la situación de ‘te sientes bien’, ‘te ayudamos’, le dije que estaba bien y que me tenía que ir”. “No me acuerdo qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital”. “Seamos conscientes de que, por más fuertes e independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás. A veces, un ligue puede acabar en algo fatal. Cuando llegó mi amigo, le dije que sentía muy mal y que me quería ir”, detalló. “Cuando yo me quería ir me dijneron ‘no te vayas’, se acercaron otras chavas a preguntar si estaba bien y nos fuimos. Fue algo muy heavy”.

“Lo cuento porque a cualquiera le puede pasar y es muy importante que seamos conscientes con quién estamos y ser conscientes de la situacion en el mundo, y que no puedes confiar en cualquier persona”.

Con información de Europa Press.

Cosmo recomienda:

Los Derbez critican a Belinda por “marcar como reses” a sus hombres Por primera vez, Lidia Ávila abre su corazón y cuenta sobre la muerte de su hija Eiza González saca las garras por Belinda y envía contundente mensaje Aseguran que Belinda se negó a colaborar en canción con Danna Paola

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
Una mujer fue acosada cibernéticamente por los seguidores de Danna Paola, después de que la cantante le pidiera su username debido a que decidió cambiar su nombre artístico por “Danna”
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud