Conoce a los conductores del programa '#Emociónate’

conoce a los conductores del programa Emociónate

Si buscas entretenerte, educarte y adquirir información de todo tipo por las mañanas, '#Emociónate’ es el programa matutino ideal para ti.

De lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m., podrás pasar un rato agradable acompañado de Natali, Irsa, Christian y Omar, quienes conducen '#Emociónate’, una propuesta de Mexiquense TV con un estilo ameno, ligero y enérgico. Gracias al dinamismo de los cuatro conductores encontrarás, de la manera más divertida, recetas de cocina, tips para el cuidado de las mascotas, nuevas tecnologías, moda, reciclaje, musicales, invitados, agendas culturales y de espectáculos y toda la información útil para mejorar tu vida y la de tu familia.

conoce a los conductores del programa Emociónate

Dentro de este espacio también aprenderás a cuidar tu piel y conocerás los mejores ejercicios para no perder la línea y seguir cuidando tu salud desde casa. Además, descubrirás lo que los astros te deparan de la mano de la terapeuta holística Paty Murcia. #Emociónate se transmite por la señal de Mexiquense TV, en el canal 34.1 de señal abierta y diversos sistemas de cable. No dejes de leer porque a continuación te presentamos a los conductores:

Christian Zamacona

Fue actor de teatro y televisión desde los 14 años, en programas como “Sobremesa” en canal 25 de Chilpancingo, Guerrero y los programas musicales “Hits 870” y “Hits 2.0”; presentador de moda en “Poker de Reinas” en TV Azteca y sobre la misma temática en “TV de Noche” para Televisa. En Mexiquense TV condujo el programa “Xtrem TV” y “La Zona”.

Irsa Sánchez

Conductora del programa MTS (Moviendo Tus Sentidos) por el canal 169 de Total Play. Participó como conductora de televisión en programas de noticias, deportes, revista, musicales y entrevistas a diferentes personajes relacionados; su trabajo la ha llevado a colaborar en empresas como Grupo Fórmula, Vibra TV y Capital 21. Locutora de cabina y comercial, cuenta con experiencia en estaciones musicales como 0ye 89.7 FM. También es Vlogger e influencer en temas de moda, belleza y sexualidad con responsabilidad. Fue reportera conductora en “La Zona” de Mexiquense TV, entre otros proyectos.

Natali Girón

Actriz, conductora y reportera de programas de revista, noticias y espectáculos en Televisión y Radio. Ha participado en programas musicales y de espectáculos entre los que podemos mencionar “La Kaja” en TVC, la revista “Todo en casa”, programas unitarios como “La vida es una canción”, “Lo que callamos las mujeres”, “Orgullo Grupero”, deportes en TV Azteca Toluca y en TVC Deportes. También participó como co-conductora en el programa “Esfera Pública” de Mexiquense TV, entre otros proyectos.

Omar Alejandro Solórzano

Inició como actor a la edad de seis años, profesión que no ha dejado hasta la fecha participando también como productor, director y dramaturgo en diversos montajes. Su carrera en los medios la inició en el año 2000 en la XEW donde le abrieron las puertas para iniciar como locutor. Más tarde concluyó su carrera de Ciencias de la Comunicación y continuó trabajando en diversos medios. Como conductor ha participado en: IMER, TV Azteca, CableCom, TeleMedia, iZZi, Total Play, Editorial Contenido y a partir de 2006 en Televisión Mexiquense en los programas “Valores Familia”, “Vida Sana”, “Con Gusto”, “Salud, Cuerpo y Mente” y “Mexiquenses de Corazón”.

conoce a los conductores del programa Emociónate

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks