¿Cómo hacer tus propósitos de Año Nuevo de la manera correcta?

cómo hacer propósitos de año nuevo

Estamos a pocos días de que termine 2019, un año que nos enseñó a contactar con nuestros sueños pero que también nos puso los pies en la tierra y nos mostró que no podemos dejar de lado el esfuerzo para concretarlos. ¿Cómo hacer tus propósitos de Año Nuevo de la manera correcta? Hoy te lo diré.

Por: Ana Polanco Sígueme en Instagram: @adnastral Sígueme en Facebook: ADN Astral Este no es solo el final de un año cualquiera, es el cierre de una década por lo que su simbolismo y energía es aún más especial. En estos días tenemos la oportunidad de recapitular, revisar y analizar temas o situaciones pendientes que no hemos concluido, aquello que seguimos dándole vuelta sin resolver y sin atrevernos ya a soltar, terminar o transformar para cerrar bien el año e iniciar un nuevo ciclo de vida, el cual seguramente será muy importante para todos nosotros y que nos dejará una gran huella. Para cerrar el año a todos nos gusta celebrar el 31 de diciembre y decretar nuestros propósitos comiendo las tradicionales doce uvas, pero a veces no nos da tiempo de reflexionar lo que de verdad queremos ni nos acordamos de lo que dijimos, pedimos y muchos tiramos la toalla en la primera semana de enero. También siempre pedimos lo mismo... ¿Te pasa? El típico bajar de peso, tener un mejor trabajo, ganar más dinero etc, pero pocas veces nos tomamos el tiempo para pensar qué de verdad necesitamos lograr, a veces nos falta ser realistas y concretos, para que así aquello que queramos en 2020 se pueda materializar y llevar a acabo durante todo el año.

¿Cuándo debes escribir tus propósitos?

Plasmar nuestras intenciones es súper importante, astrológicamente esta es una práctica que se lleva a cabo cada Luna nueva, puesto que es una excelente oportunidad para planear un inicio de ciclo o mes con la energía que ofrece el universo. Así que yo les quiero proponer amigos astrales que aprovechemos el próximo 25 de diciembre, puesto que tendremos un eclipse de sol, es decir una Luna nueva, pero con una potencia extra como de tres lunas nuevas, que será ideal para dar inicio energéticamente al 2020. Este eclipse será a las 11:12 pm, hora de la Ciudad de México, por lo que podemos escribir nuestros propósitos antes de esa hora o temprano en la mañana del 26.

¿Cuántos propósitos debes escribir?

En esta ocasión los invito que se planteen de tres a cinco grandes retos para 2020, siendo realistas y prácticos de lo que realmente quieren, pueden y estar decididos a lograr con voluntad, constancia y trabajo. No hay nada que la vida nos regale sin esfuerzo, así que escriban en una libreta sus grandes propósitos para la nueva década que inicia. Pongan la intención y también lo que piensan hacer para que esto se materialice, a toda intención se necesita una acción. Recuerden que el mejor momento será la noche del 25, donde todos estaremos tranquilos, en familia y celebrando, así que podemos pensar cómo estamos cerrando 2019 y qué deseamos para 2020. Les deseo que inicien un 2020 con toda la fuerza y energía que les permita capitalizar su esfuerzo y trabajo. ¡Aprovechen el eclipse para intencionar e iniciar el año!

También te puede gustar:
Ya puede saber qué personaje de la exitosa serie de los 90’s eres gracias a tu signo zodiacal
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar