Se acerca la Navidad. Recibirás muchos regalos, pero también los darás. Y será necesario que los envuelvas para mantener la sorpresa debajo del árbol hasta el día D. Y si tienes dificultades para hacer que tus regalos queden bien envueltos, ¡este video es para ti!
Envolver regalos a menudo rima con flojera. El corte del papel es demasiado pequeño. O demasiado grande y echas a perder mucho por cada regalo.
No puedes hacer ángulos limpios y acabas con miles de bolas de papel arrugado.
Pasas media hora en cada paquete para que sea perfecto.
En resumen, no sabes cómo envolver un regalo. Sin pena, nosotras tampoco. Es por eso que te mostraremos cómo envolver tus regalos con menos papel, según el método japonés.
https://giphy.com/gifs/rachaelrayshow-rachael-ray-the-show-rachel-25OGxxitE52HeTzn6B
El arte japonés de envolver regalos
La YouTuber BeattheBush publicó un video en el que explica las técnicas de envoltura de regalos de los japoneses. Como esta es la nación origen del origami, tendemos a creer que probablemente sepan de qué están hablando.
La buena noticia es que esta técnica no requiere tener muchísima destreza, por lo que está a tu alcance.
El video data del 2014 y tiene más de seis millones y medio de visitas.
Es la mejor manera de tener regalos hermosos y perfectos de forma rápida y sencilla, ya sea para celebrar la Navidad o para un cumpleaños.
&feature=emb_title
Una técnica infalible para envolver regalos
Todo el chiste radica en colocar el regalo en el centro del papel. No debe colocarse vertical u horizontalmente en la hoja, sino de lado.
Después de medir un espacio equivalente al ancho de un dedo a lo largo y ancho del papel, como se muestra en el video, se coloca y comienza a plegarse.
Tienes que hacer una esquina ordenada y luego envolver el regalo en el papel para terminar el paquete.
Esta técnica también te hará ahorrar cinta adhesiva, ya que como puedes ver en el video, solo se necesitan dos piezas.
La técnica milagrosa permitirá evitar enojos y desesperación, además de confianza de poner tu regalo orgullosamente debajo del árbol de Navidad, sin temer la mirada de desaprobación de tus seres queridos.
Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia