Después de los Golden Globes, en los que la estrella de la noche fue nada más y nada menos que la chica que entregaba agua Fiji, se han destapado secretos que nadie conocía de la marca.
Todo sucedió en redes sociales, cuando una cuenta de Instagram identificada como @findtap compartió para todos sus seguidores una lista de cosas que todos deberían pensar antes de beber Fiji Water.
“Con todas estas conversaciones sobre la #FijiWaterGirl y antes de que caigas en marketing, te damos algunos facts que debes considerar antes de comprar agua fiji”.
1. Fiji Water no deja que la gente local se acerque a su propio acuífero. A cada familia se le dan solo 4 galones de agua limpia a la semana.
2. 53% de las personas de Fiji no tienen acceso a agua potable, no tienes acceso a su propio acuífero.
3. Estadounidenses (que viven a un océano y varios continentes de Fiji) pueden beber agua de Fiji fácilmente, mucho más que los propios locales.
4. 1 litro de agua embotellada de Fiji usa 26 litros de agua, 1 kilo de combustibles fósiles y 1 libra de Co2.
5. Después de que Agua Fiji hizo una campaña de publicidad en contra de la calidad de agua en Cleveland, la ciudad condujo un estudio y comparó contra aguas embotelladas. Al parecer de todas las marcas, la de Fiji tenía el nivel más alto de arsénico y otros contaminantes.
6. Además de que sus botellas son de plástico, esas botellas no llegan mágicamente. Son transportadas a través del mundo para que lleguen a tu supermercado más cercano.
Esperamos, con esperanza, un día en el que el agua embotellada deje de ser considerada un lujo y sea vista por lo que realmente es: una bebida extremadamente egoísta”.
https://www.instagram.com/p/BsZCeyjHQHZ/
Hasta el momento la publicación se ha hecho viral, juntando miles de likes y comentarios.
¿Qué opinas? Al parecer el marketing con la chica Fiji ha sido un tiro por la culata…
COSMO RECOMIENDA:
Pete Davidson fue visto saliendo del after party de los Golden Globes con Kate Beckinsale
La lista completa de los ganadores de la noche en los Golden Globes 2019
Presentadora embarazada vomita a su invitado durante un programa en vivo