Chica adoptada descubre que es una princesa en África

Chica adoptada descubre que es una princesa en África

Esta es la historia de una chica llamada Sarah Culberson, quien fue adoptada y 28 años después descubrió que era una princesa.

Parece que hemos visto esta historia en otro lado... ¿En el “Diario de la Princesa”? Conoce la historia de Sarah Culberson, que vivió 28 años como una chica normal hasta que descubrió que es una princesa de la Sierra Leona, en África. Relacionado: Anne Hathaway confirma que *SÍ* habrá “El Diario de la Princesa 3” Sarah fue adoptada y criada en Virginia Estados Unidos, pero a los 28 años comenzó a buscar a su familia biológica. Sólo sabía que su madre había muerto cuando ella tenía 11 años y que su padre vivía en una aldea de Sierra Leona.

Chica adoptada descubre que es una princesa en África

Esa búsqueda de Sarah Culberson terminó en una llamada de su tío, quien le dio la noticia que cambió su vida: era un princesa de la tribu Mende, en Sierra Leona. Se le considera una mahaloi, hija de un jefe supremo. De acuerdo con la historia publicada en NBC News, Culberson es actriz y bailarina.

“Mi única guía de lo que era una princesa era lo que veía en las películas... Realmente se trata de responsabilidad. Se trata de seguir los pasos de mi bisabuelo y mi abuelo y lo que han hecho por el país. Me di cuenta de que ese es mi papel como princesa, seguir avanzando en el país”.

¿Una historia de cuento de hadas?

Aunque ahora Culberson es una princesa, ese título no significó que se haya hecho rica. Sólo heredó una gran responsabilidad por la gente y ofrecerle esperanza en esa tierra devastada por la guerra. Esta historia sucedió en 2006, año en el que le dieron la bienvenida a la tribu en una ceremonia muy especial. Ese mismo año realizó, junto a su hermano biológico Hindo Kposowa, la “Fundación Kposowa” (ahora llamada “Sierra Leone Rising”) para promover la educación en el país y reconstruir Bumpe High School. Desde entonces, realiza diversas campañas para mejorar la vida de las personas y visita constantemente la Sierra Leona, porque ella sigue viviendo en Estados Unidos. De su historia publicó un libro que se llama “Una princesa encontrada” (“A Princess Found”), que es sobre su viaje en 2009, mismo que servirá como base para una película que producirá Stephanie Allain. ¿Qué te pareció esta gran historia?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Princess Sarah Culberson (@iamprincesssc)

No te pierdas estas historias virales:

Este papá se convierte en modelo de uñas para el examen de su hija

La historia viral del maestro que llora de felicidad por gesto de sus alumnos Maestro califica exámenes en el hospital hasta antes de morir

Ginecólogo inseminó a cientos de mujeres con su esperma sin autorización

También te puede gustar: