De vez en cuando, a todos nos viene bien un cambio de look, a veces vamos sutil y otras optamos por algo más drástico, y ahora, el turno fue para uno de nuestros favoritos: Channing Tatum.
Se sexy actor decidió que era momento de arriesgar con un cambio de imagen tras concluir su más reciente proyecto profesional.
¿Qué hizo?
Nuestro crush musculoso optó por raparse la cabeza y de esa forma se despidió de su personaje en la película Dog.
Ver esta publicación en Instagram
Fue el mismo Channing, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una selfie presumiendo su nuevo look, en donde explicó dicho filme supuso el mayor desafío de toda su carrera profesional, ya que en ese trabajo da vida a un antiguo Ranger del ejército de Estados Unidos que inicia un proceso de descubrimiento personal durante un viaje por la costa del Pacífico acompañado de un perro, con el que no tiene mucha química que digamos, para intentar llegar a tiempo al funeral de un antiguo compañero. “No hay nada, repito, nada mejor que terminar el trabajo más duro de mi vida. Y afeitarme después la cabeza y dejar ir al personaje. Es una especie de ritual. Una forma de liberarme a mí mismo. Y sentirme libre siempre fue mi meta”, explicó. Además de enfrentarse al reto de compartir protagonismo con un peludito, Channing Tatum también decidió codirigir la cinta con Reid Carolin, con quien ya colaboró en Magic Mike, y el resultado final fue una experiencia que lo marcó para siempre.
Ver esta publicación en Instagram
“Albergo demasiado amor en mi corazón por todas las personas que nos acompañaron en este viaje”, afirmó. ¿Qué te parece el nuevo look de Channing Tatum?