Britney Spears y Sam Asghari perdieron al bebé que esperaban y así dieron la triste noticia

Britney Spears bebé

Britney Spears y Sam Asghari, quienes en los últimos meses no habían hecho más que derramar miel a través de las redes sociales, hoy las han usado para dar la triste noticia de que perdieron al bebé que esperaban con tanta ilusión.

El mes pasado Britney Spears anunció a través de un post de Instagram que estaba esperando un bebé de su futuro marido Sam Asghari, algo que los llenaba de ilusión pues la cantante de Oops! I did it again, ya había externado sus deseos de volver a ser madre cuando recuperara su libertad. Poco tiempo pasó entre que logró quitarle su custodia a James Spears y dio la feliz noticia de que sería mamá por tercera vez. Después de eso, parecía que para la par4eja solo habían buenas noticias. Visitaron México en una especie de baby moon, donde ella aseguró que nunca se había sentido más libre de paparazzi que en la Riviera Maya.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Y apenas esta semana el modelo y futuro esposo de Britney Spears, dijo que ya había fecha para la boda pero que no la compartirían con el público:

Ve los detalles en: Britnews: ya hay fecha para su boda con Sam Asghari y así lo anunciaron.

Hoy, Brit ha dado a conocer con un triste mensaje que lamentablemente perdieron al bebé que esperaban con tanta ilusión:

“Anunciamos con nuestra más profunda tristeza que hemos perdido a nuestro bebé milagro en una etapa temprana del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)


Sigue leyendo:

“Solo me sentí bonita a los 13”: Britney revela los problemas de autoestima que tiene por culpa de su padre.
Britney Spears no invitará a su familia a su boda con Sam Asghari.
Aaron Samuels de ‘Mean Girls’ se casó con su mejor amigo, en México.
También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks