¡Brillan! Así de hermosas lucen las playas de Acapulco sin turistas

playa-acapulco.jpg

Debido a la ausencia de personas en las playas de Acapulco, estas están presenciando un efecto de bioluminiscencia.

Son bastantes los testimonios de personas que muestran lugares comúnmente concurridos y cómo se ven ahora debido a la cuarentena. Los casos más impactante son los de la naturaleza, como canales más limpios, delfines en playas donde hace mucho no se veían, osos caminando y ahora esta playa de Acapulco vuelve a brillar después de años.

Debido a que no podemos visitar las playas, estas están presenciando un efecto de bioluminiscencia realmente espectacular.

A través de Twitter, usuarios empezaron a comentar sobre el increíble efecto de luz azul que se veía en Puerto Marqués. https://twitter.com/ADNcultura16/status/1252460139694653440 https://twitter.com/ACAPULCO_GROMX/status/1252790864339857409 https://twitter.com/marianalvarezac/status/1252480199356305409

Debido a la ausencia de turistas, el mar cuenta con la presencia de criaturas microscópicas que brillan en la oscuridad causando este hermoso fenómeno natural.

A pesar de lo preciosas que se ven las playas, una de las principales fuentes de ingreso es el turismo, del cual sobreviven miles de personas y por el momento son las más afectadas económicamente.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks