Mujer pierde casi 50 kg después de que su esposo y la amante la llamaron “gorda”

betsy ayala

Todos sabemos que la infidelidad es horrible. Y peor cuando te enteras de que tu esposo estaba hablando mal de ti y burlándose de ti detrás de tus espaldas.Lamentablemente esto fue lo que le pasó a Betsy Ayala, y lo peor es que acababa de dar a luz cuando se enteró de la aventura de su esposo.

Meses después de dar a luz, Betsy encontró mensajes entre su esposo y su amante. En ellos, ambos se burlaban de su cuerpo y su peso y la llamaban “gorda”.

https://www.instagram.com/p/BTCtcIglazG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

“Había estado con él desde los 17 años y básicamente había dedicado mi vida a nuestra relación y a él”, dijo la guapa de 34 años.

“Estaba completamente devastada. Encontré mensajes y leí en su Facebook que me llamaban “vaca” y “gorda” y hablaban muy mal de mi. Mi mundo se destruyó. No sabía qué hacer conmigo misma. Pesaba más de 100 kilos y tenía una bebé de seis meses y todo lo que creía tener seguro había desaparecido”.

Así que Betsy puso manos a la obra y bajó casi 50 kilos. Había intentado bajar de peso antes, pero los mensajes entre su ex esposo y su amante fueron la motivación que necesitó para tomarse las cosas en serio.

Ayala dejó de consumir tanta azúcar, empezó a ir a clases de zumba y bajó de peso y torneó su cuerpo en dos años.

https://www.instagram.com/p/BVAeY0_lzYQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

“Honestamente creo que lo que me pasó fue una bendición porque sino me hubiera quedado como estaba para siempre”, confesó.

“Lloraba después de cada workout y decidí que lo que me había pasado no me definiría y yo cambiaría por mi y por mi hija. Quería que ella estuviera orgullosa de su mamá y que me viera como un ejemplo”.

https://www.instagram.com/p/BVAeY0_lzYQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Ahora Betsy tiene más de 100 mil seguidores en redes sociales y motiva a gente alrededor del mundo. ¡Estamos en shock! Además ha comenzado una nueva relación….

https://www.instagram.com/p/BnH0--TFnWX/

Go girl!

COSMO RECOMIENDA:

Come y tendrás el cuerpo de tus sueños

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Cuando subes de peso fácilmente y te cuesta mucho trabajo bajar esos kilos de más se dice que sufres de lento metabolismo…