Así se vivió el Cosmo Halloween Cinema by Aéropostale

Así se vivió el Cosmo Halloween Cinema by Aéropostale

Este 2020 celebramos Halloween de la mano de Aéropostale con una noche inolvidable llena de sorpresas.

Halloween es una de las celebraciones más divertidas de todo el año. Aunque ya no tengamos la edad adecuada para ir a pedir dulces, esta fiesta no está reservada solo para los niños. Es el mejor momento para dejar volar nuestra imaginación con disfraces y maquillajes espectaculares, también podemos transformar nuestras casas y oficinas con increíbles decoraciones. Además nos da la excusa perfecta para disfrutar de todos nuestros dulces favoritos sin culpa. Una parte imprescindible de los festejos de Halloween son las películas de terror. A pesar de tener sus orígenes en una fiesta pagana celta, que conmemoraba el final de la cosecha, en la actualidad los filmes son un básico en este día. Aunque algunos los aman sin importar la temporada y otros los evitan, esta fiesta no se puede dejar pasar sin una noche de películas.

Así se vivió el Cosmo Halloween Cinema by Aéropostale

Para conmemorar Halloween 2020, Cosmopolitan se unió a Aéropostale para hacer una noche memorable: Cosmo Halloween Cinema by Aéropostale. Los asistentes pudieron disfrutar de toda la experiencia retro de asistir al autocinema para ver una de las películas más terroríficas de los últimos años: El Conjuro.

Así se vivió el Cosmo Halloween Cinema by Aéropostale

El evento contó con la presencia de Constanza Alcocer, directora editorial de Cosmopolitan y Michelle Renaud, quienes revelaron la portada del mes de noviembre protagonizada por la actriz mexicana. Michelle, que llevaba un look Aéropostale (¡que ya queremos!) compartió algunas palabras con los asistentes y expresó que tener su propia portada de Cosmopolitan representaba un gran logro en su carrera. El próximo 9 de noviembre, Michelle se presentará en el papel de Valeria Fernández en el estreno de la telenovela Quererlo Todo.

Michelle Renaud Cosmo

Además de esta maravillosa sorpresa, los asistentes participaron en una divertida dinámica de la mano de Aéropostale. En esta se pusieron a prueba todos sus conocimientos sobre cine de terror, desde los clásicos hasta los films más recientes. Las ganadoras recibieron un kit completo cortesía de la marca para recordar este incomparable Halloween.

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, ya tiene 6 años; ¡mira cómo se ve hoy en día!