Así fueron las conmovedoras actuaciones de Lady Gaga y JLo en la investidura de Joe Biden

Las conmovedoras actuaciones de Lady Gaga y JLo en la investidura de Joe Biden

Las interpretaciones de Lady Gaga y JLo en la investidura de Joe Biden en el Capitolio nos pusieron la piel chinita.

Tal y como estaba previsto, Lady Gaga fue la encargada de interpretar el himno estadounidense en la ceremonia toma de posesión del nuevo presidente estadounidense, Joe Biden. Un acto celebrado este jueves 20 de enero en Washington y en el que también actuó JLo.

Así fueron las conmovedoras actuaciones de Lady Gaga y JLo en la investidura de Joe Biden

Ataviada con una voluminosa falda roja y un jersey negro en el que lucía un enorme broche dorado con la silueta de una paloma de la paz, Lady Gaga interpretó el himno estadounidense en la escalinata del Capitolio. Esta fue la segunda vez que Gaga interpretó el himno nacional estadounidense en un evento público, pues anteriormente ya lo cantó en la Super Bowl de 2017.

Así fueron las conmovedoras actuaciones de Lady Gaga y JLo en la investidura de Joe Biden

Foto: Getty Images

Entérate: Los poderosos abrigos de Kamala, Jill Biden y Michelle Obama para la investidura de Joe Biden La cantante fue una de las firmes defensoras durante la campaña electoral del entonces candidato demócrata, apareciendo junto con el ahora presidente electo Biden en el oeste de Pensilvania un día antes de las elecciones presidenciales celebradas el pasado 3 de noviembre. Gaga ya tenía una relación profesional con Biden cuando fue vicepresidente, pues trabajaron juntos en la campaña de concientización It’s on Us, en la que denunciaron las agresiones sexuales cometidas en los campus universitarios. https://twitter.com/europapress/status/1351932723640807428 Beyoncé fue la que interpretó el himno estadounidense durante la toma de posesión de Obama en 2013, mientras que Jackie Evancho fue la que lo cantó en la jura de Trump en 2017, convirtiéndose en la persona más joven en cantar ‘La bandera estrellada’ en una toma de posesión. Checa: ¿Por qué nos importan los diseñadores que elegirán Kamala Harris y Jill Biden para la inauguración?

JLo da un mensaje en español

Así fueron las conmovedoras actuaciones de Lady Gaga y JLo en la investidura de Joe Biden

Foto: Getty Images

Durante el acto de toma posesión de Joe Biden, el presidente número 46 en la historia de Estados Unidos, también actuó Jennifer López, que tras interpertar la canción This Land is Your Land pidió, en español, “libertad y justicia para todos”. https://twitter.com/europapress/status/1351935270086725634 También lee: Selena, la serie: las reacciones y lo que dijo JLo tras ser la primera en interpretarla

Por Europa Press y redacción.

También podría interesarte:

¿Qué significa el color púrpura de los looks de Michelle Obama, Hillary Clinton y Kamala Harris? Directo a la nostalgia: «El Show de los Muppet» regresa a Disney+ Las razones por las que Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación Las escenas de sexo de «Bridgerton» fueron tomadas por sitios porno

?‍♀️ ¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar: