Así despiden a Tom Parker sus amigos, QEPD

Despiden a Tom Parker QEPD

Tras el fallecimiento de Tom Parker, integrante de The Wanted, de tan solo 33 años, su familia, amigos y el mundo se ha conmocionado.

El músico de la banda pop británica-irlandesa, falleció a los 33 años a causa de un tumor cerebral inoperable. Fue en octubre que dio la noticia a sus fans y el día de ayer su vida llegó su fin. Así despiden a Tom Parker sus amigos, QEPD. A pesar de la triste noticia e irreparable pérdida, las condolencias y mensajes de carió que han expresado diversas figuras del medio son reconfortantes al saber que Tom dejó una huella positiva e imborrable en el mundo. Su compañero de The Wanted, Siva Kaneswaran, publicó en su Instagram:

“Hey, Tom, espero que te lo estés pasando en grande allá. Me siento tan afortunado de haber tenido la oportunidad de presenciar tu verdadero coraje, ha sido un increíble honor Tommy Boy. Gracias por dejarnos ver cómo iluminas el mundo, hablaré contigo pronto y te veré más tarde. Te quiero, hermano”.

Por su lado, Kelsey Hardwick, esposa de Tom y madre de sus dos hijos, publicó: “Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo. No podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica (…) Estamos realmente agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo ofrecidos y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos”. A los amigos que despidieron a Tom, se sumo Liam Payne que fue parte de One Direction, dijo estar desconsolado: “Tengo el corazón roto después de escuchar lo de Tom. Estaba tan lleno de vida y humor, los recuerdos que tengo de él permanecerán conmigo siempre. Mando mis pensamientos para su familia y sus hermanos de The Wanted”.

Entre los amigos que despiden a Tom Parker QEPD, está la banda McFly:

asi-despiden-a-tom-parker-qepd-2.jpg

En este trago amargo y días de tristeza, todos coinciden en lo afortunados que se sienten por haber tenido la oportunidad de compartir con él un pedacito de vida. ¡Buen viaje, Tom! Sigue leyendo

Elliot Page también será trans en la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’.

El mal hábito de disculparte por todo tiene solución.

Eiza González habló sobre sublevada a Hollywood y las 25 veces que fue rechazada.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks