Encuentran supuestas pruebas del tiroteo en la casa de A$AP Rocky y sale libre con medio millón de dólares

A$AP Rocky libre bajo fianza

A$AP Rocky salió en libertad y es poco lo que sabemos al respecto, pues ninguno de los cantantes ni su abogado ha hecho alguna declaración.

El rapero A$AP Rocky, quien fue detenido hace unos días tras volver de unas vacaciones con Rihanna en Barbados, isla natal de la cantante, solo pasó unas horas privado de su libertad antes de pagar la fianza solicitada de 550 mil dólares, o sea, un poco más de medio milloncito.

A$AP Rocky salió bajo fianza

Más detalles se han revelado sobre esta situación aunque seguimos sin tener las cosas muy claras. Mientras el padre del hijo que espera la intérprete de Umbrella estaba fuera de Los Angeles, la policía realizó un cateo en su casa debido a las acusaciones de una víctima del tiroteo ocurrido en noviembre de 2021 en las calles de la zona de Hollywood.

Lee: Britney Spears estuvo de vacaciones en México y esto fue lo que publicó en Instagram.

Tiraron la puerta para entrar y salieron con una caja de supuestas pruebas, lo cual le permitió a la División de Robos y Homicidios de LAPD, detenerlo bajo sospecha de agresión.

¡Bebé en camino!: Rihanna y A$AP Rocky esperan a su primer hijo

Getty Images

Finalmente no permaneció por mucho tiempo bajo arresto, ya que al pagar la multa mencionada salió rápidamente de la jefatura de policía escoltado hasta un todoterreno con los cristales tintados para evitar a los paparazzi. No es la primera vez que acusan de agresión a Rakim Mayers. En 2019 enfrentó un juicio por pisotear a un hombre tras tirarlo al suelo. Esto sucedió en Estocolmo, Suecia y no pasó a mayores ya que declaró haber actuado en defensa propia.


Ligue leyendo

Estas son las mujeres a las que Johnny Depp les ha pedido matrimonio a lo largo de su vida y hoy lo defienden.

Esta es la bolsa que cautiva a Meghan Markle y la reina Letizia.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks