Anonymous vincula a Naomi Campbell y a Donald Trump con el caso de Jeffrey Epstein

anonymous-naomi-campbell.jpg

El hacker más famoso del momento tomó Internet para revelar importante información sobre los altos mandos del poder.

Luego de que estadounidenses indignados por la terrible muerte de George Floyd se levantaran en protesta, Anonymous volvió a salir a la luz para revelar información sobre las personas del poder en Estados Unidos.

El famosos hacker ha tomado las redes sociales para subir una serie de videos en los que informa sobre una lista de personas involucradas en tráfico sexual de menores. Naomi Campbell fue nombrada entre otras más celebridades.

Naomi Campbell es vinculada al caso de Jeffrey Epstein

Anonymous hizo pública una lista llamada Jeffrey Epstein’s Little Black Book en la que aparecen los nombres de personas vinculadas con el caso de Epstein.

Naomi Campbell, Donald Trump, Ivanka Trump, Phil Collins, el príncipe Andre y Tony Blair; fueron algunos mencionados. También se filtraron imágenes en la que Trump y Epstein aparecen disfrutando de una de las fiestas.

Los documentos filtrados también revelaron que una mujer había tramitado una denuncia contra el actual presidente estadounidense por haber abusado de ella cuando tenía 13 años. Seguido del link, el hacker escribió: “Hiciste que mataran a Jeffrey Epstein para cubrir tu historial de tráfico sexual de menores y violación”.

https://twitter.com/YourAnonCentral/status/1266993717207904256

Después de que expusieron los documentos en Twitter, una usuaria comentó: “¿Estoy leyendo esto bien? Es muy desagradable ve a tantas mujeres en esta lista. Especialmente cuando fueron muchas las niñas explotadas”.

https://twitter.com/BettyTechane/status/1267045728511119360

Otra usuaria publicó una fotografía en la que aparecen algunas de las personas de la lista y comentó: “Eta foto lo revela todo. Naomi Campbell, Ghislaine Maxwell (ex-novia de Jeffrey Epstein) y los Trump, todos en la misma foto. Anonymous de verdad llegó para exponerlos”.

https://twitter.com/SophieYeoo_/status/1267267456768278531

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out