Te enseñamos el nuevo anillo de compromiso de JLo y todos los anteriores

JLo y Ben Affleck anunciaron su compromiso

¡JLo y Ben Affleck anunciaron su compromiso! Estamos seguras que la segunda vuelta, así que te enseñamos su nuevo anillo de compromiso y todos los anteriores.

La reina del Bronx apareció en su Instagram diciendo que tenía una emocionante y conmovedora historia que compartirnos en su sitio web, porque ahí es donde comparte este tipo de noticias: JLo y Ben Affleck anunciaron su compromiso. Sí, sí, sí, ¡hay boda! En un conmovedor video donde salía sin su futuro esposo y entre lárgimos, dio la noticia y enseñó el tremendo anillo que el guapísimo Affleck le regaló. Ve su timeline con Ben, desde el día que se conocieron hasta hoy. Tenemos fiebre de compromisos entre los famosos, ¡qué está pasando! Primero Kourtney y Travis en Las Vegas, después Avril Lavigne con Mod Sun de lo más románticos en Paris, y ahora la reina y señora del cuerpazo y el éxito, nuestra JLo y Ben Affleck que nos hacen suspirar desde que se reencontraron. Pero sabemos que entre JLo y Ben no todo fue miel sobre hojuelas, pues en los 2000 cancelaron su primer compromiso y a partir de ahí la vida de ambos tomo rumbos muy diferentes… Así que empieza la recopilación:

Ojani Noa

Te enseñamos el nuevo anillo de compromiso de JLo y todos los anteriores

Su primer matrimonio fue con el actor cubano y solo duraron 11 meses. Se comprometieron en 1995 con un anillo de 100 mil dólares. El diamante de su primer anillo de compromiso fue en forma de pera.


Cris Judd

Te enseñamos el nuevo anillo de compromiso de JLo y todos los anteriores

En 2001, fue el turno del coreógrafo y bailarín Cris Judd, que aparece en su video “Love Don’t Cost a Thing” y con quien solo duró 9 meses casada. Esta vez, el anillo de compromiso tenía una piedra esmeralda y aunque el precio no se publicó, sabemos que tenía un valor de seis cifras.


Ben Affleck - primera vuelta

anillo-de-compromiso-de-jlo-ben-affleck.jpg

En la primera vuelta también fue una relación muy popular, se conocieron en 2002 y se comprometieron en 2003 con un anillo que pasaba el millón de dólares y tenía un diamante rosa de seis quilates, firmado por el joyero estadounidense Harry Winston. Días antes de la boda pospusieron el compromiso 19 años, lo bueno es que ya anunciaron nueva fecha.


Marc Anthony

Te enseñamos el nuevo anillo de compromiso de JLo y todos los anteriores
En ese “pequeño” break de casi 20 años, algunas cosas pasaron… Solo algunas. JLo se casó 10 años con el cantante Marc Anthony y tuvieron dos hijos. El anillo de compromiso en esta ocasión fue de diamantes azules de 8.5 quilates por valor de alrededor de 4 millones de dólares.


Alex Rodríguez

anillo-de-compromiso-de-jlo-ben-affleck-2.jpg

Ahora sí, creímos que aquí se quedaba el historial de los anillos de compromiso de JLo, el exjugador le pidió matrimonio con un rocón valuado en hasta 5 millones de dólares. Fue un diamante de esmeralda de 15 quilates que se quedaron en la nada porque se venía lo bueno y no lo sabíamos.


Ben Affleck - segunda vuelta

anillo-de-compromiso-de-jlo-ben-affleck-2022.jpg

Foto: Twitter

Desde que este par decidió regresar, ha derramado miel en todas y cada una de sus apariciones públicas, y nosotras no hemos dejado de suspirar pero esto superó todo. El nuevo anillo es un diamante de color verde, con una forma que le da un aire al primero, ¿coincidencia? No lo creemos. Sigue leyendo: La romántica sorpresa que Ben Affleck preparó para JLo.

Jennifer Lopez tuvo ‘un poco de miedo’ antes de volver con Ben Affleck.

3 lugares prefectos para hacer tu boda espiritual.

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla