¡Alerta Hot! Está es la película erótica de Netflix que está causando polémica

365-dni-netflix-polemica.jpg

365 DNI es un largometraje polaco que se estrenó apenas el fin de semana pasado y ya se ha vuelto de las más populares.

El pasado fin de semana se estrenó en Netflix la película polaca 365 DNI o 365 días, un gil erótico que te dejará con todas las emociones a flor de piel. No por nada ya está posicionado como una de las películas más populares en varios países de Latinoamérica.

Se trata de un drama erótico polaco basado en la novela de Blanka Lipinska. Fue dirigida por Barbara Bialowas y protagonizado por Bronislaw Wroclawski, Otar Saralidze, Magdalena Lamparska, Natasza Urbanska, Grazyna Szapolowska y Tomasz Stockinger.

Te decimos de qué trata:

La exitosa ejecutiva Laura Biel se encuentra en una frágil relación con su pareja, Biel. El noviazgo se vuelve tenso y desea que la pasión le altere la monotonía de su día a día.

Por otro lado, Massimo Torricelli, un joven y poderoso miembro de la mafia en Sicilia, no tiene otra opción que hacerse cargo del negocio luego de que asesinaran a su padre.

En un intento desesperado por salvar la relación, Laura, Biel y sus amigos viajan a Sicilia. Sin embargo, las vacaciones no salen como esperaban, pues Massimo toma a Laura y le da 365 días para enamorarse de él.

Te dejamos el trailer para que termines de convencerte por verla.

&t=21s

También te puede gustar:
Aunque no deja de ser ficción, la historia de ‘El problema de los tres cuerpos’ toma como punto de partida un descubrimiento científico muy real.
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
La oscura, retorcida y cada vez menos futurista serie antológica creada por Charlie Brooker, Black Mirror, regresará con nueva tanda que contará con seis episodios
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks