A Sarah le quitaron sus dos senos y la sometieron a quimioterapia… NO tenía cáncer

sarah-boyle.jpg

Una mujer de 28 años identificada como Sarah Boyle pasó los peores meses de su vida, cuando fue diagnosticada equivocadamente con cáncer de mama en el Reino Unido.

La mamá de dos niños se sometió a quimioterapia y mastectomía doble en 2016, después de que doctores le dijeron que tenía cáncer de mama tras una biopsia defectuosa.

Ni siquiera se le permitió hacerse reconstrucción de senos ya que “esto podría aumentar el riesgo de volver a desarrollar cáncer en el futuro”.

En entrevista, Sarah aseguró que aunque la noticia de que tenía cáncer fue fuerte, fue peor saber que todo lo que le hicieron fue un error y totalmente innecesario.

“Que me dijeran después de meses de tratamiento horrible que todo fue innecesario es algo que tal vez nunca voy a entender. No solo los efectos físicos que me ha dejado, pero también la tortura mental”.

Sarah ahora está pidiendo que se hagan cambios en el sistema de salud para que otras mujeres no pasen lo que ella tuvo que pasar.

Screen-Shot-2020-01-07-at-9.49.22-AM.png

SWNS

“Es vital hacer consciencia de las consecuencias que algunas familias tienen por errores médicos”.

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Esta es la edad ideal para hacerte por primera vez la mastografía, el estudio que previene y detecta el cáncer de mama
Los daños a la salud ocasionados por la ingesta de medicamentos y alcohol pueden ser mortales…