¡Es momento de ir por esos zapatos rojos que tanto has querido! Todas las mujeres deberíamos tener uno o muchos pares y te decimos por qué.
Los zapatos rojos son uno de los objetos de deseo de muchísimas mujeres, sin embargo, no todas se atreven a tener un par en su clóset. Venimos a convencerte del porqué todas deberíamos tener un par de zapatos rojos, o dos o tres... Lee: ¿Por qué las suelas de los zapatos de Christian Louboutin son rojas? Los zapatos rojos son un accesorio que llama la atención muchísimo, además es un color bastante alegre, por eso en el mundo de la moda son los favoritos para desfilar por las pasarelas de las firmas más importantes del mundo. Entre las celebridades no se diga, todas apuestan por el calzado rojo hemos visto desde Emma Roberts, Kate Middleton, Bella Hadid, Victoria Beckham, Miranda Kerr (sólo por mencionar las primeras que se nos vinieron a la cabeza), con hermosos tacones rojos. No te pierdas: La razón por la que *NUNCA* deberías ponerte zapatos sin calcetines
También lee: El sencillo e ingenioso truco de Kate Middleton para que no se le salgan los zapatos Los zapatos en color rojo tienen muchas historias y también significados las cuales los hacen aún más deseados. Por una parte, el color rojo está asociado con la lujuria, la pasión y la suerte. En otras culturas como China, el rojo se considera como un color de buena suerte y está relacionado con lo nupcial; pero también está quienes asocian el tono con la violencia y sexualidad. En la historia, los zapatos de color rojo se han ido relacionando con el PODER: se dice que en 1700 sólo los usaban los hombres con un puesto de poder y desde la famosa cinta del “El Mago de Oz” en 1939, Dorothy los convirtió en un icono. El día de hoy, los zapatos rojos se han convertido ya en un símbolo de poder e independencia, pero lo mejor de todo es que son hermosos, así que si no te había convencido de ir por ese par que tanto deseabas, es el mejor momento.
No te pierdas:
Cinco tendencias en zapatos y sandalias para este verano 2021
Mentiras sobre cómo combinar zapatos, tenis y tacones que debemos dejar de creer
El truco de Meghan Markle para que no le lastimen los zapatos