¡Vuelven los leggins con estribos de los años 90!

¡Vuelven los leggins con estribos de los años 90!

¿Te acuerdas de esas mallas con una especie de estribo en los pies que llevamos en los 90? Pues vuelven a ser tendencia este otoño-invierno y, la verdad, creemos que te van a parecer lo más.

Son muchas las microtendencias noventeras y dosmileras que han vuelto en estas últimas temporadas. Los tops de tirantes, las mallas ciclistas y las joyitas que llevamos en 2005 son solo algunos ejemplos. Y aunque no tenemos claro si la vuelta es por eso que dicen de “la nostalgia, que envuelve a la sociedad...” o porque se están cumpliendo los patrones cíclicos de la moda (cada 20 años, todo vuelve), lo cierto es que nos hemos vestido con prendas y complementos que llevamos antaño y, hasta ahora, nos entusiasma revivir aquella época.

Si sabes de lo que hablamos, te encantará saber que hay otra microtendencia que ha vuelto y, pese a que ‘luchará' contra el reinado actual de los pantalones flare, te va a hacer mucha gracia rescatarla. Nos referimos a los stirrup leggings, esos leggins con estribos por la que pasabas el pie y que tanto te pusiste en los años 90.

¡Vuelven los leggins con estribos de los años 90!

Isabel Marant los propuso de nuevo en su desfile, el pasado febrero, y hoy se nos antoja como algo que nos apetece poner en práctica, como otras ‘influencers’ que ya lo han hecho.

¡Vuelven los leggins con estribos de los años 90!

La idea es combinarlos con los zapatos de suela ancha de temporada o con tenis, si buscas un resultado informal.

Ver esta publicación en Instagram

sunday with ?

Una publicación compartida por rikke krefting (@rikkekrefting) el

En Instagram nos hemos encontrado con ellos ya varias veces, y nos ha llamado la atención ver lo guay que quedan, pese a que nos habíamos acostumbrado fuerte al corte campana...

Si te gustan, los puedes encontrar en Amazon, y de un tejido calientito, ahora que llega el frío.

¡Vuelven los leggins con estribos de los años 90!

¿Que no te gusta mostrar el ‘estribo’? Pues también pueden hacer el servicio como leggings al uso (tú sabrás que vas ahí con la microtendencia noventera por debajo de tus botas, claro que sí).

Este artículo fue publicado originalmente en cosmopolitan.com
También te puede gustar: