¿Sientes que tu piel se ve mucho más madura?, ¡aquí te damos varias opciones de tratamientos que te harán lucir un poco más joven!
Hay factores que propician el envejecimiento de tu piel, por ejemplo: el estrés, el exceso de sol, el tabaco, la falta de sueño, entre otros. Todos estos elementos pueden impulsar la aparición de líneas de extrusión en nuestro rostro. ¡Calma!, si ya lograste detectar tu primera arruga o quieres prevenir su aparición, continúa leyendo para conocer ciertos tratamientos que te ayudarán a eliminarlas de tu vida. Te recomendamos leer: Maderoterapia facial: un rostro con efecto lifting inmediato sin dolor y de manera natural
Tratamientos para restarle años a tu piel
Ácido hialurónico
Últimamente el ácido hialurónico se ha vuelto el mejor aliado para muchas mujeres. Es una sustancia que produce nuestro cuerpo de manera natural y es perfecto para rellenar zonas donde aparecen líneas de expresión.
Láser Pixel
Por medio de impulsos emitidos por un láser, puedes mejorar la textura de tu piel. Además, es un gran aliado si buscas desaparecer una que otra manchita. Es uno de los mejores tratamientos, ya que no es invasivo.
Te recomendamos leer: Yoga facial: realza, levanta y tonificar los músculos del rostro
Carboxiterapia
Es fácil, esta opción consiste básicamente en inyectarle dióxido de carbono a tu piel en pequeñas cantidades. El objetivo es que produzcas antioxidantes de manera natural para darle un shot de vitalidad a tu cara.
Láser de CO2 para la piel
¿Quién diría que una pequeña luz podría salvarnos la vida?, este láser es casi mágico; nos puede ayudar a eliminar arrugas, cicatrices y manchas a causa del sol. Solo es necesario localizar las zonas afectadas para que un especialista lleve a cabo el tratamiento de forma correcta.
Botox
Sí, todavía existe el botox. Durante mucho tiempo, fue el tratamiento estrella para combatir a las arrugas y ¡aún funciona!, por medio de una pequeña inyección tu piel puede llegar a lucir fresca y bella.
Te recomendamos leer: 3 mascarillas de plátano para quitar arrugas Los mejores tratamientos antiedad son aquellos que te hacen sentir cómoda y segura con sus resultados; recuerda que es importante que visites a un especialista para que haga una evaluación de tu caso y seleccione el método que vaya de acuerdo a tus necesidades.