Que las condiciones de la piel de tu rostro no te quiten la tranquilidad, ya llegaron los mejores concentrados que la van a cuidar a detalle, te van a encantar.
Hay muchas razones por las que apreciamos especialmente nuestra piel, no solo porque es el órgano más grande del cuerpo, sino porque refleja nuestro estado de salud y hasta la edad, especialmente cuando hablamos del rostro, y para mantenerlo en perfectas condiciones solo hay que apostar por los mejores productos (como los concentrados) que están avalados por investigación e ingredientes que han demostrado ser efectivos.
¡Llegó el momento de hablar de los concentrados!, es justo lo que necesitas para consentir a tu rostro.
Las reglas del juego cambian y la manera en que puedes llevar tu rutina de skincare al siguiente nivel, es integrando concentrados que le darán un plus, logrando que tu piel sea la más beneficiada.
Tal vez habías pensado que faltaban algunos años para usarlos, pero la realidad es que no es así, mientras más pronto los incorpores, mejores serán los resultados. Estos cuentan con una clasificación dermocosmética, lo que significa que tienen efectos dermatológicos sobre tu piel, y al mismo tiempo impactan en tu belleza.
Hoy por hoy, uno de los mejores son los ¡NUEVOS! Concentrados Mary Kay Clinical Solutions®, productos dermocosméticos que combinan altas dosis de ingredientes aclamados por la ciencia para elevar el potencial de tu piel en cada gota. Actualmente existen cuatro categorías de concentrados y son ideales para las necesidades de tu piel como: suavizar su textura, corregir y tratar líneas de expresión, dar luminosidad y humectar.
Un boost de otro nivel
Dato importante: recuerda que los concentrados no sustituyen a ninguno de los productos que forman parte de tu rutina facial, sino que son un complemento que da un óptimo nivel de rendimiento y resultados medibles. ¡Tienes que probarlos!
Lo primero que debes conocer son las promesas de esta línea para soluciones específicas:
- Acelerar el proceso de renovación de la piel
- Reducir visiblemente la apariencia de manchas oscuras
- Minimizar la apariencia de las líneas de expresión y mejorar los signos visibles de envejecimiento
- Reponer la humectación
¡Adiós a las manchas!
Ahora es momento de elegir el que tu piel necesita: Si lo que has notado es que requiere de luminosidad y reducir visiblemente la apariencia de manchas provocadas por el sol, necesitas el ¡Nuevo! Concentrado Iluminador de Ácido Ferúlico + Niacinamida Mary Kay Clinical Solutions®, que ayuda a reducir visiblemente la aparición de manchas con aclarantes multifunción y dermocosméticos que además de reducir notablemente la apariencia de las manchas oscuras, estimula la luminosidad de tu piel.
Renovación total
Si necesitas acelerar el proceso de renovación de la piel y disolver con delicadeza las células muertas, el ¡Nuevo! Concentrado PHA + AHA exfoliante Mary Kay Clinical Solutions® es para ti, porque combate la textura de la piel con sus ácidos de doble función, ¡no creerás los cambios vas a experimentar! Es importante tomar en cuenta que este producto se utiliza únicamente 2 o 3 veces por semana, por la noche y no se recomienda usar el mismo día que con otros exfoliantes u otros productos que contengan ácido salicílico.
¡Forever young!
¿Quieres ponerle un alto desde ahora a las líneas suaves de expresión? Dale la bienvenida al Concentrado C + Resveratrol para reducción de finas líneas Mary Kay Clinical Solutions®, puedes confiar en que sus ingredientes activos como la Vitamina C, Resveratrol y Acetil Hexapéptido-8, harán lo suyo y verás resultados notables en tu piel.
Humectación a otro nivel
¡Ya no más piel reseca!, estás a punto de experimentar cómo se siente tu rostro una vez que recibe la nutrición necesaria. Lo que necesitas en este caso para revitalizar tu piel es el Concentrado HA + Ceramida para la Humectación Mary Kay Clinical Solutions®, que contiene ingredientes que ya conocemos pero en altas dosis, como Ácido Hialurónico, Ceramida y Extracto de Verbena Officinalis.
Algo que te va a encantar es que esta parte de tu ritual de belleza es tan sencilla como aplicar sobre tu mano, de 6 a 8 gotas de tu concentrado y lo aplicas con suavidad sobre el rostro y el cuello, con movimientos ascendentes, evitando la zona de los ojos. ¡Así de fácil es recuperar el bienestar de tu piel!
No te pierdas:
8 Celebridades que lanzaron canciones inspiradas en sus rupturas amorosas
5 Formas de hacer ‘beach waves’ en tu cabello sin utilizar calor