Las tendencias que estaban en el olvido regresan esta temporada. Te decimos cómo combinar estos estilos con cinco piezas clave.
Faux leather + trench
Las gabardinas negras ganaron fama a finales de los 90 y principios del nuevo milenio. Ahora puedes darle un twist al cyber-aesthetic usándola con un vestido corto y combat boots.
Cargo pants
Una prenda que pareciera que nunca se fue, pues poco a poco se ha abierto camino hasta lograr su regreso triunfal. Este otoño verás el estampado militar en varias piezas, especialmente en los pantalones cargo, como era típico de los 90.
Olanes + falda
Las ruffle skirts hicieron un comeback en pasarelas, estarán en muchos colores y texturas. Las “arrugadas”, peplum y con volumen serán el hit.
See through + vestido
Llévala con un vestido que revele las piernas, pero no demasiado. Esta pieza seguirá dando de qué hablar, así que es momento de incluirla en tu guardarropa.
Puffer + chamarra
Las chamarras ultravoluminosas son las que más protegen del frío, pero la realidad es que eran cero aesthetic... hasta ahora. La tendencia puffer estará en todas las tiendas en otoño-invierno. Entre más grande, mejor.