Este 31 de agosto podrás experimentar la Superluna azul, ¡la segunda luna llena de agosto que estará cargada de energía!
Agosto comenzó con una luna llena y concluirá con una más: la Superluna azul. Este evento astronómico se hará presente el próximo 31 de agosto, cuando el satélite ilumine el planeta Tierra con su esplendorosa luz. El término “azul” hace referencia a que será la segunda luna llena del mes, mientras que “Superluna” se refiere a que el satélite estará en su punto más cercano a la Tierra. Ambos fenómenos coincidirán durante el último día de agosto, por lo que su energía será poderosa e ideal para realizar rituales.
Con rituales no nos referimos únicamente a aquellos hechizos para capturar la energía positiva de la luna para decretar y manifestar, sino también para potenciar procesos de belleza relacionados con el pelo, la piel e incluso las uñas. Toma nota y aprovecha la energía de la Superluna azul para elevar tu rutina de belleza.
Superluna azul: rituales para potenciar tu belleza durante la luna llena
Corta tu pelo
Se dice que el crecimiento y la apariencia del pelo están relacionados con las diferentes fases de la luna. Debido a que durante la luna llena las mareas están más agitadas, se recomienda cortar las melenas que están dañadas, secas y crespas para darles una nueva vida. Se trata de desintoxicar tu pelo y darle una regeneración capilar profunda y efectiva. Además, los astrólogos aseguran que el cabello crece más rápidamente en esta fase de la luna ya que la energía del satélite trabaja a favor del flujo sanguíneo, oxigenando los folículos capilares.
Lima tus uñas
La luna llena favorece el crecimiento y la regenración de las uñas, ¡pero no las cortes!, pues podrías bloquear la energía de la Superluna azul. Sólo límalas para promover su revitalización mediante la energía de la Superluna azul.
Exfolia tu piel
Exfolia tu piel —de preferencia bajo la luz de la luna llena— con sales marinas. Posteriormente complementa el proceso con aceites esenciales; aplícalo dando un masaje relajante por diferentes zonas de tu cuerpo. De igual forma, hidrata tu piel con sueros, cremas y tratamientos naturales. La energía de la luna ayudará a que luzcas una piel de porcelona.
Tiñe tu pelo
Si estás buscando un cambio de look radical, entonces teñir tu melena será una opción viable esta luna llena. La Superluna azul traerá consigo vibras energéticas que te aportarán autoconfianza , por lo que un cambio de imagen te vendrá bien para potenciar tu seguridad y autoestima.