¿Quién no admira el sentido de la moda de la Princesa Diana? Pues si quieres una de sus famosas prendas, su icónica sudadera noventera acaba de ser puesta en subasta.
Se trata de una sudadera azul marino de Virgin Atlantic, un regalo que le hizo Sir Richard Branson a finales de los 90s. Por el momento, las ofertas hechas han llegado hasta los 132 mil pesos.
Esta sudadera era una de las preferidas de la Princesa para ir al gimnasio y normalmente la combinaba con unos shorts deportivos de spandex. Lady Di la usaba repetidamente, para ser fotografiada con el mismo outfit y que los paparazzis no pudieran tener fotos “nuevas” o “distintas” de ella.
Unos meses antes de morir en 1997, Diana le regaló la prenda a su amiga cercana y entrenadora Jenni Rivett, junto con una nota que decía:
“Para mi querida Jenni, mucho amor de Diana, x”.
“La sudadera fue un regalo de Sir Richard Branson. Se volvió su outfit más común para ir al gimnasio. Ella creía que había problemas más grandes en los que enfocarse en vez de su outfit de gym, así que la llevaba a todas las sesiones de ejercicio”.
“Unos meses antes de su muerte me llamó para decirme que me dejaría algunas sudaderas. Entre ellas estaba esta”, agregó Jenni.
La prenda estará subastándose en RR Auction hasta el 10 de julio.