SHEIN siempre está en la búsqueda de expandir sus horizontes en el ámbito de la moda y las tendencias más vanguardistas, lo que lleva a hacer equipo con talentos y diseñadores emergentes que elevan su ingenio y ofrecen las propuestas más hot para transformar el guardarropa de todas nosotras, algo que nos encanta y por eso amamos su programa insignia: SHEIN X.
A lo largo de los dos últimos años, SHEIN X ha invertido capital para capacitar a casi 3 mil aspirantes a diseñadores y artistas de más de 20 países, apoyándolos en su viaje para lanzar sus propias colecciones de moda y así, obtener reconocimiento. Este programa inició hace un año con la colaboración de 7 diseñadores, pero el esfuerzo y compromiso hacen que hoy cuenten con casi 3 mil diseñadores en todo el mundo; presentado alrededor de 2 mil colecciones con más de 25 mil creaciones originales.
SHEIN X Vero Díaz
Y como México no puede faltar en este festejo, la marca unió fuerzas con la talentosa diseñadora Vero Díaz (quien lanzó su marca homónima hace más de 10 años) para celebrar el orgullo nacional y poner el nombre del país en alto.
Una de las misiones de la marca Vero Díaz, ha sido expresar una visión de la moda que logre empoderar a la mujer y al mismo tiempo hacerla sentir elegante. Con estas características en mente, se unió a SHEIN para lanzar por segunda ocasión una colección súper femenina que cualquiera quisiera en su clóset.
Maca García, quien también se involucra en este lanzamiento, platicó con Vero Díaz en un Cosmo Pink Chat para conocer, en exclusiva, detalles de esta colección: “No hay nada como verte en el espejo y decir ¡qué bien me veo! porque eso es lo que proyectas ante los demás”, explicó Vero.
“Lo más increíble de SHEIN es que es para todo el mundo. Es inclusiva y también alcanzable”, explicó la actriz Maca García. La colaboración ha podido llegar a diversos lugares del mundo, gracias a esta plataforma, de hecho, Italia fue uno de los países en los que hubo mayor difusión.
Durante la charla, Vero Díaz también compartió un consejo para todos los diseñadores mexicanos y para todos aquellos que están luchando día a día para que su trabajo sea reconocido: “El que persevera alcanza. No te dejes caer, muchas veces como diseñadores estamos muy encerrados con un estilo. El mundo es tan grande, que hay espacio y mercado para todos, solo hay que encontrar el mercado adecuado para ti y todo se da. Si de verdad te apasiona lo que hace, nunca te hagas chiquito por una puerta que no se abre, porque eventualmente se abrirán 10 más”.