Si te gusta verte siempre bronceada y cuidar tu piel, amarás estas recomendaciones
Como seguramente tienes planeada una escapada a la playa esta temporada, nos dimos a la tarea de investigar algunos cuidados esenciales para que disfrutes de tus vacaciones al máximo y además de bronceadita, llegues con la piel tersa y muy saludable.
1. La hora en la que te asoleas SÍ importa: Evita exponerte al sol entre las 10 y las 16 hrs. ¡Los rayos solares son más intensos!
2. Aplica un producto que combine filtros solares: La protección contra los daños de la radiación UVA, UVB e infrarroja es muy importante. Nuestro favorito es Daylong de Cetaphil.
3. ¡Hola alberca, adiós bloqueador! Si tienes contacto con agua es básico repetir la aplicación de protector solar al salir de la alberca. De cualquier manera busca protectores muy resistentes al agua para que estés protegida en todo momento.
4. Si no te gusta el agua... Pero te acuestas sobre una toalla y estás expuesta al sol directo, repite la aplicación del protector solar al menos cada dos horas, para reforzar la protección.
5. Usa sombrero y lentes: Además de darle el toque final a tu look, ¡te cuidan del sol!
6. ¡No te dejes enamorar por cualquier factor de protección solar! Cuida que este sea de alto FPS, de FPS 30 o más.
Nuestros aliados infalibles
a. Si tu piel es sensible:
Daylong Loción FPS 30 y 50+
¿Por qué nos encanta? Además de tener muy alta protección contra radiación UVB, UVA e IR con filtros de amplio espectro, tiene Aloe Vera y vitamina E que regenera y humecta la piel. ¡Y además es MUY resistente al agua!
b. Si tu piel es mixta o grasa:
Daylong Gel FPS 30 y 50+
¿Por qué nos encanta? Es un gel ligero sin aceite que no deja brillo en la piel y contiene vitamina E.
Daylong Gel Ultra Facial FPS 30
¿Por qué nos encanta? Por ser ideal para usarse como base de maquillaje y por su rápida absorción.
Daylong Gel Ultra Spray FPS 30
¿Por qué nos encanta? Es un gel ultra ligero en spray, especial para la amantes del deporte y para esas zonas de difícil acceso.
COSMO Tip: Si te bronceaste de más, prueba el Daylog After Sun Repair, que te ayudará a reparar tu piel que estuvo expuesta al sol sin suficiente protección.