La diseñadora de modas, Paris Rodríguez, ha demostrado cómo la pasión y la perseverancia son clave para triunfar en cualquier campo. Descubre por qué se ha convertido en un ejemplo para las mujeres emprendedoras
Desde que era una niña, Paris Rodríguez sabía que quería convertirse en una reconocida diseñadora de modas; años más tarde, logró vestir a algunas de las más grandes celebridades del mundo del entretenimiento, como Becky G, Maite Perroni, Paty Cantú, Alejandra Ambrosi y Stephanie Salas. Con el paso del tiempo, la empresaria colombiana logró ganar reconocimiento a nivel internacional, pues incluso ha llevado sus diseños a países como México, Colombia, Estados Unidos y Dubai. Además, en el New York Fashion Week 2021 tuvo la oportunidad de compartir escenario con algunas de las figuras más reconocidas del mundo de la moda, poniendo en alto el orgullo latino.
Paris Rodríguez impulsa a mujeres latinas desde la moda
Además de ser diseñadora de modas, Paris Rodríguez se caracteriza por ser una fuerza impulsora enfocada en conectar con mujeres de diferentes partes del mundo, sobre todo de México y Latinoamérica. Por lo mismo, con su experiencia y talento, la colombiana recientemente compartió su historia de vida y su trayectoria como diseñadora de modas en una pasarela en la que las modelos fueron talentosas empresarias mexicanas de Houston. Fue con su destacada colección “Dreams” —inspirada en el surrealismo y en los sueños compartidos— que se presentó como una líder inspiradora en el mundo de la moda y los negocios. Y es que, no hay nada mejor que una mujer empoderando a otra.
En dicho evento, Paris vistió a 11 empresarias y 8 modelos; Meredith McKenzie y Stepheny Jacquez, así como la reconocida doctora mexicana Lin Humble y empresarias como Verónica Jaime, fueron algunas de las afortunadas mujeres que portaron los exclusivos diseños de Paris Rodríguez en la pasarela.
Paris se caracteriza por ser una mujer con mucho estilo, sofisticación y empoderamiento, por lo que desde su atelier en la Ciudad de México, la diseñadora ha inspirado a mujeres en todo el mundo con su arte y pasión por la moda. Gracias a su perseverancia, creatividad e ingenio, la diseñadora hoy en día cuenta con tres marcas propias: Mar de Dios (trajes de baño), Bilbao Active Wear (ropa deportiva) y Paris Rodríguez (prendas de lujo). Su objetivo como diseñadora es impactar positivamente la vida de las mujeres a través de cada pieza que crea, y vaya que lo ha logrado.