Aunque no lo creas, la lencería que utilizas puede dar a notar ciertos rasgos de tu personalidad, ¡aquí te decimos qué es lo ideal para ti!
Es una realidad, todas las mujeres tienen un estilo de lencería preferido, ya sea que lo hayan elegido por comodidad, porque las hace sentir seguras, ¿y por qué no?, porque las hace sentir más sensuales. Sin embargo, ¿sabías que el tipo de lencería que usas puede hablar y revelar detalles acerca de tu personalidad? ¡Quédate para descubrir qué tipo de ropa interior va contigo! Te recomendamos leer: 6 Looks de lencería para una noche especial
Qué tipo de lencería va con tu personalidad
De corte alto
Si este es tu tipo de ropa interior predilecta, entonces eres alguien que le da prioridad a su comodidad y no te preocupas por las opiniones de los demás. Eres una persona que siempre está buscando la diversión y las risas, no permites que las situaciones complicadas te roben tu paz mental.
Bikini
Probablemente la prenda más versátil de todas ya que puede adaptarse a todo tipo de situaciones. Te sientes completamente cómoda con tu cuerpo y contigo misma, puede que prefieras evitar los riesgos y te gusta llevar una vida ordenada.
Tanga
Eres alguien que siempre está en búsqueda de nuevas aventuras y nuevos retos. Sueles plantearte metas altas y difíciles de alcanzar, sin embargo, no permites que eso te desanime y estás dispuesta a pasar por todas las complicaciones que esto podría conllevar.
Te recomendamos leer: 4 Reglas de oro para lucir lencería como toda una ?hot queen?
Boxers
Eres alguien que pasa mucho de su tiempo en contextos más urbanos, por lo que la comodidad y la frescura suelen ser de gran importancia para ti. También se te podría describir como extrovertida; te gusta hablar y pasar tiempo con otras personas.
Cachetero
Ideal para aquellas que valoran la practicidad por encima de todo lo demás. Eres una persona con grandes habilidades para trabajar bajo presión; sabes cómo y cuándo mantener la calma y eres lo suficientemente creativa para pensar rápidamente en soluciones. Entrar en pánico no es lo tuyo. Te recomendamos leer: Lencería por fuera: cómo usar bra, camisón y más ropa interior al exterior
Hilos dentales
El amor propio y la confianza en ti misma son de vital importancia para tu vida. Eres alguien completamente segura de ti misma y no necesitas presumir de ello ni de cualquier otro bien que tengas. Tu independencia es también una de las áreas con mayor relevancia para ti, no es algo que estés dispuesta a sacrificar por nada.
Te invitamos a que experimentes, ¡atrévete a utilizar toda clase de estilos, sin dejar de lado tu esencia!, puedes combinar lo que te haga sentir cómoda con lo que te haga lucir sensual para volver loco a tu pareja.