Corrección, duración y acabado son los pilares de un buen fondo de maquillaje. Descubre cuáles responden más a tus gustos y queden mejor con tu tipo de piel.
ANTIPOLUCIÓN
De cobertura ligera, es ideal si estás mucho tiempo al aire libre por su FPS 30 y su fórmula antioxidante y antipolución.
LIGERA
Si amas las texturas livianas, te enamorarás de esta base, que se aplica con la punta de los dedos mediante un suave masaje. De cobertura translúcida, puedes personalizarla con más capas.
VEGANA
Si sigues esta filosofía, aquí tienes una base especialmente diseñada para ti. Es ligera, hidratante y posee un FPS 15. Además, dispone de una paleta en 16 tonos distintos.
INTELIGENTE
Gracias a su tecnología de respuesta sensorial reconoce los cambios que se producen en tu piel durante el día y se adapta para garantizar una cobertura perfecta. Toda una joya.
LARGA DURACIÓN
Su textura prolongada y ligera como el aire es indetectable en la piel. Viene en 40 tonos, por lo que te garantiza encontrar el adecuado par ti.
UNIFICA LA TEZ
Su fórmula ligera sin aceites unifica al instante. Tiene un factor de protección 15 y matiza brillos. Si tienes la piel grasa será perfecta y es de larga duración.
FLUIDO EN ESPONJA
En formato cushion deja un acabado aterciopelado. Te gustará si eres una de esas mujeres multitasking, porque es fácil de usar, transportar y rápida para un retoque.
EN ESPUMA
Es tu base ideal si quieres disimular los poros abiertos. Lograrás un acabado natural y un maquillaje que durará todo el día.
PIEL DESNUDA
Tiene menos cobertura que una base tradicional, pero corrige más que una BB Cream. El resultado es una piel radiante y saludable.
TE RECOMENDAMOS:
Los 5 mejores amigos de tu base
¡Elige la base ideal según la ocasión!
Cómo saber si tu base te está mintiendo o si realmente funciona