Si estás en camino de ser mamá, te mereces lo mejor, tu cuerpo y tus emociones están girando a toda revolución y necesitas consentirte un poco más de lo normal, mientras le das a tu cuerpo y tu rostro los cuidados para que luzcas encantadora.
SIN ESTRÍAS
La piel de tus senos, abdomen, piernas y glúteos (principalmente) está expuesta a desarrollar este tipo de marcas que son causadas por la ruptura de las fibras elásticas de la piel debido al aumento de peso, y se vuelven visibles en la superficie de la piel de hecho, el 90% de las embarazadas se ven afectadas por ellas, pero no te alarmes, pues una manera en la que puedes contribuir a que esto no ocurra o por lo menos no sea tan notable, es con la hidratación de tu piel. Usa una crema nutritiva todos los días y cada vez que sientas que tu piel se tensa masajea suavemente cada parte de tu cuerpo.
TU LISTA DE BÁSICOS
- MIRADA DE IMPACTO
La hidratación en esta etapa de ser mamá es fundamental, así que elige una crema que alimente la piel, ayude a retener la humedad y te proteja del estrés ambiental, aportando vitaminas C y E, indispensables para lucir radiante. Ideal para las trasnochadas a causa de la maternidad.
- ACLARA TU PIEL
Una vez que el embarazo ha llegado a su fin, y ya eres mamá, es el momento de someterte a un tratamiento suave que te ayude a borrar (en poco tiempo) daños producidos por el sol y del cloasma (manchas amarillentas en la piel del rostro y a veces en los brazos).
- LABIOS SENSUALES
Prefiere los labiales que están hechos a base de ingredientes naturales, ya que los nutren y mantienen la sensación de bienestar por más tiempo. Con una fórmula de aceite de oliva, girasol, avena, amaranto, manteca de mango y karité, te aportarán los nutrientes que tus labios necesitan.
- PIEL DE SEDA
Tu maquillaje en esta etapa debe verse natural, aportándole un suave brillo a tu rostro y que cubra las imperfecciones sin que parezca una máscara, porque ahora –más que nunca– lo que vale la pena es dejar respirar tu piel. Elige una base de maquillaje que te dé este beneficio.
- PIEL DESLUMBRANTE
Ahora que eres mamá, necesitas humectación para mejorar su apariencia: reducir poros, equilibrar su tono y deshacerte de la opacidad en tu rostro, cuerpo y manos. Además de una adecuada nutrición, consigue ayuda por medio de tratamientos hechos a base de aceites naturales.
- RELUCE COMO NUNCA
Un producto que cubra y corrija los signos de fatiga de ser mamá, que rellene las líneas de expresión y que ilumine tu rostro atrapando la luz y proyectándola en todas direcciones, es un básico que no puede faltar en tu cosmetiquera, porque en los momentos de mayor cansancio te hará ver sensacional.
- PELAZO BRILLANTE
Habrás notado que con el embarazo (o si ya estás en el periodo de lactancia) tu pelo tiende a debilitarse y su caída es inminente, por eso requieres de un aliado que te sirva para nutrir, fortalecer, reparar, estimular y propiciar el crecimiento. Le darás vida y esplendor a tu melena.
Este artículo fue originalmente publicado en nuestra edición:
En ella también encontrarás:
APPS que ayudan a mamás
#FitnessMom: Ejercicios para los dos
Yogur 1: Estrés 0 - Bacterias aliadas
¿Puedes tener sexo durante el embarazo?
Si mi mamá es tóxica…