Protege tu cabello del frío

Protege tu cabello del frío

Que el invierno no cause estragos en tu cabellera, mantenla bella y a salvo

4. Mascarillas.- Una vez a la semana aplícale a tu cabellera un tratamiento profundo. Prueba manzanilla molida y clara de huevo, si es grasa, o yema de huevo, si es seca.
5. Olvida el ´wet look´.- Puede ser muy práctico, pero en invierno resulta contraproducente, ya que tu pelo literalmente puede quemarse si no lo secas bien antes de salir.
1. Protégelo del calor.- Normalmente, usamos más la plancha y la secadora en invierno, por lo que tu pelo necesita más cuidados. Usa un buen producto protector.
2. Al lavarlo.- Procura no hacerlo todos los días, para que sus aceites naturales le den fuerza, y utiliza un acondicionador con agentes hidratantes; déjalo actuar un minuto.
6. Combate el frizz.- La tela de mucha de la ropa invernal puede aumentar la energía estática en tu cabello, por lo que es importante aplicarle productos que lo eviten.
3. Tratamientos.- Usa diariamente un tratamiento hidratante de efecto 24 horas, ya que tu cabello está expuesto a cambios de temperatura por el frío y la calefacción.
7. Mide la temperatura.- Lo natural es que quieras bañarte con el agua súper caliente, por el frío, pero no es bueno para tu cabello, pues lo debilita y quiebra, ni para tu piel.

También te puede gustar:
¿Quieres un cambio de look sin químicos de por medio? Te damos 4 tips para aclarar tu melena de manera natural
El amor entra por la nariz, según expertos, comparte tu perfume favorito con tu alma gemela durante la primavera
Por la dificultad que implica conseguir un Birkin de Hermés, el mercado negro ha encontrado una gran área de oportunidad en la lujosa marca
El cabello graso puede provocar otras anomalías en el bienestar de tu cuerpo cabelludo