El look ‘all black’ es uno de los estilo más chic de ésta y todas las temporadas, pero para lograrlo necesitas las piezas correctas. Aquí te decimos cuales son:
Elegancia, sofisticación, confianza, seguridad y estilo. Sólo existe un color que queda bien en cualquier prenda, que nos sienta a cualquier edad y que funciona para cualquier ocasión: el negro. Y tal es su versatilidad que año tras año lo vemos desfilar en las pasarelas más importantes de toda las temporadas. Pero aunque pareciera un color comodín que no requiere de mucho esfuerzo ni planeación, lograr un look perfecto en negro es algo que sólo las verdaderas fashionistas consiguen. El secreto para que no sólo lo vistas con muchísimo carácter y personalidad, sino para que domines esta tendencia, una de las tendencias más chic y glam, all in black, te lo decimos a continuación: la clave está en cinco prendas, consíguelas y aprópiate del otoño como toda una fashion queen. 1. Little black dress Probablemente el ícono más grande de la moda porque lo que siempre lo ha definido es que, precisamente, se trata de un lienzo en blanco (o más bien negro) con el que puedes jugar y explorar al máximo tu creatividad fashionista. ¿Lo tienes?
2. Falda midi Por debajo de la rodilla y con vuelo, una combinación ganadora para lucir coqueta, pero con elegancia y mucha sofisticación. ¡Será imposible pasar desapercibida! Y más si agregas unos high heels también en color negro. ¡Nos encanta!
3. Blusa de encaje Es el toque sexy para restarle formalidad a tu look, pero sin que se vea exagerado o vulgar. Sus detalles románticos y femeninos la hacen una pieza ideal para un evento por la noche o una cita. ¡Que no falte en tu clóset!
4. Botines El recurso perfecto para lucir elegante en las fiestas y celebraciones de este último trimestre del año. Apuesta por un modelo que le aporte algo extra como glitter, animal print o un tacón en un diseño vanguardista y original. ¿Te gustan estos?
5. Underwear Una regla de estilo que no puedes pasar por alto. Cuando vistas un look ‘all in black’ asegúrate de que tu lencería también sea negra. Armonía de pies a la cabeza para evitar que otro color se note en tu atuendo. ¿Nuestra favorita? Ropa interior TENA Discret.
Ahora que conoces el secreto para mostrar el outfit perfecto. Sé tú misma y disfruta la confianza y seguridad que te da el negro. All is better in black!