Quizá pienses que tu guardarropa debe ser muy amplio para lucir maravillosa todos los días; ¡estás en un error! Simplemente necesitas adquirir prendas básicas que puedas combinar con diferentes atuendos. Antes de empezar, debes tener en mente cuál es tu estilo para que al momento de comprar sea mucho más sencillo elegir.
También lee: Ideas para tomarte fotos aesthetics increíbles ¡Perfectas para tu Instagram!
Básicos que no pueden faltar en tu armario
Camisa blanca
¡Un elemento básico que no puede faltar en tu clóset!, las camisas blancas se pueden utilizar en looks casuales y en atuendos un poco más formales; solo es cuestión de utilizar tu imaginación para que todo fluya.
Jeans
Los Jeans son prendas que nunca pasarán de moda. Tienes que buscar a detalle cuáles son los que mejor se amoldan a tu cuerpo, claro, también necesitas elegir unos que sean duraderos. ¡tómate tu tiempo para hacer esta selección!
Una gabardina
¡Es increíble cómo una sola prenda puede levantar todo tu outfit!, las gabardinas son perfectas para la temporada de frío. Intenta escoger una en colores neutros para que tengas más oportunidad de crear distintos atuendos.
Leggings negros
Hace mucho se pensaba que los leggings negros solo se usaban para ir al gimnasio, pero ahora te salvarán la vida en muchas ocasiones; puedes jugar con diferentes estilos, las camisas oversize son sus grandes aliadas.
Tops lisos
Compra tops lisos de colores neutros para poder complementarlos con chamarras, gabardinas y blazers que levanten tu look de forma inesperada. Si tienes un lienzo liso, es más fácil ir agregando detalles que realcen tu outfit
Chamarra de piel
Desde 1928 que salió la primera chamarra de piel a la venta casi todas las mujeres se volvieron adictas a ellas ¿y cómo no hacerlo si combinan con todo?, además le dan un toque mucho más chic a tus atuendos.
Accesorios básicos
Aretes de aro, un cinturón negro, un reloj, un collar en tonos plata, un collar en tonos oro; son accesorios que te van a sacar de muchos apuros, a veces los accesorios son mucho más importantes que la ropa porque te ayudan a verte más arreglada.
La próxima vez que vayas de compras, toma el tiempo necesario para encontrar las prensas básicas que vayan mejor con todo tu guardarropa.