La mezclilla blanca es un clásico en esta temporada, ¿pero que tan fácil es utilizarla, y más aún, que tan probable es que vuelvas a utilizarla después de que termine el verano?
WHITE DENIM
Sabemos que hay bastantes desventajas en vestir de blanco y el más obvio es que se ensucia muy rápido. Claro que el blanco se adapta a todas la actividades, además de que es un color muy versátil. Es como si vistieras de negro, una inversión ideal para tu clóset, ya que no solo es ideal para este verano si no que la elegancia del blanco sobrevive a cualquier clima, además de que es ideal para ir a la oficina con un look semi-formal o salir a pasear.
WHITE, WHITE EVERYWHERE
El color blanco le da un toque súper juvenil a cualquier pieza de denim. Las chaquetas y pantalones de mezclilla blanca tienen una onda más ligera y elegante a diferencia de la azul que a veces suele dar un aspecto más uniformado de trabajo. Puedes elegir desde un pantalón y saco, o incluso una falda, o una clásica pencil skirt corta. porque la mezclilla blanca es la prenda perfecta para crear un look súper casual hasta uno muy sofisticado y fresco para la temporada. Estas piezas son más sencillas de combinar con cualquier pieza de tu armario, desde botas negras hasta un saco o una t-shirt y ¡listo!
COSMO RECOMIENDA
Spring Party! 3 items infalibles para tu próxima escapada en la playa
5 sorprendentes fashion tricks de la realeza