El balayage ha sido de las tendencias favoritas de las mujeres más elegantes, sin embargo, ya no es tendencia esta temporada, estas son las mechas que lo destronaron
El balayage estuvo en tendencia varias temporadas gracias a su versatilidad para llevarse con looks casuales o con outfits más sofisticados, por lo que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de las mujeres que prefieren llevar el cabello largo sin caer en la monotonía de monocromática, pero como todo en el mundo glam tiene fecha de caducidad, es momento de darle una oportunidad a otras propuestas que son igual de versátiles y multifacéticas.
No es que ya no queramos ver balayage en las melenas abundantes, sino que es tiempo de darle paso a lo nuevo en tendencias, es por eso que hoy en Cosmopolitan hemos preparado para ti algunas alternativas en mechas para la temporada primavera-verano.
Mechas bronde
Gracias al increíble contraste que se logra entre el marrón y el rubio, aunque no se alcanza una intensidad muy alta, esta técnica aportará luminosidad a tu rostro y dinamismo a tu cabello.
Las mechas bronde se aplican preferentemente en cabellos lacios y ondulados, no son tan recomendables para los chinos, crespos y maltratados, sin embargo, siempre hay una posibilidad que podría sugerirte tu estilista según la textura de tu cabello.
Mechas Babylights
Esta técnica imita la forma natural en la que el sol aclara algunos mechones finos aleatoriamente en el cabello de los niños, sin embargo, son de aspecto más duro, no van en contrastes sutiles como el caso de las mechas bronde.
Ideales para rejuvenecer el rostro y aportarle mucha luminosidad.
Mechas cinnamon
Ideales para cualquier textura de cabello ya que aportan profundidad y calidez al rostro por el vaivén de tonos rojizos y oscuros vibrantes. Se aplican aleatoriamente en mechones finos con mayor intensidad de colores cálidos de la punta a la raíz, es decir, de manera ascendente.
¿Cuál es tu favorito?